jueves, 15 de enero de 2009

"Me Transformo"

Hoy abro un nuevo espacio en el tiempo, a un lugar que permanecio con candado por años, porque yo quise que quedara asi, oculto bajo las sombras junto con mi faceta desconocida ante todos, ahora la comienzo a sacar, porque esta es la noche de mi transformacion final... ¿Me conocen?... Haganse esa pregunta y la respuesta es no, porque solo vieron algo de mi que portaba las mascaras en la tempestad, ahora sere esa persona insensible y fria que nadie conoce, porque ese es mi verdadero yo, esa persona que nada le importa y que nada la hiere, esa persona que todo lo que le dicen desaparece en el aire, esa persona que poseia un demonio dentro... ¿Por que?... Porque se acabo, se termino, no mas dulzura, no mas ternura, ya bastantes daños he tenido con todo esto y cada vez estoy mas sola, ahora si estoy sola, sera por mi eleccion propia, no porque las personas se aparten de la nada, he aprendido a sobrevivir en la oscuridad y bajo la bruma que todo un mundo puede cubrir... ¿Me oyes?, ¿Me oyes?... Claro que no me oyes, porque estas del otro lado del cristal, mientras yo me quedo en este lugar, no sere jamas quien conocen y no volvere a ser igual con nadie, la indiferencia es parte de mi y el frio hielo que sientes cuando estan cerca de un cubo de hielo, sera como estar al lado mio, hoy se ha roto un espacio entre las sombras y se rompe tu abrazo en la oscuridad, porque ya no me puedes tocar, no me puedes sentir, porque yo no siento nada, no tengo mas sentimientos, no tengo mas pensamientos latentes en mi mente, no ronda mas nada, solo existo yo y un espacio bacio que me pertenece, porque es alli donde todo entra y muere en el intento... Se acabo, se termino todo, y este cambio es para mejor, he muerto... Para todos... Y entre las garras de la muerte he vuelto a renacer como la persona de mi que nadie conoce, pero esta vez... Para quedarme. [Nada Personal, Solo Es La Verdad]

Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

Al igual que hice yo en su día, eliges el lado del frío, el silencio y la oscuridad (no te culpo por éllo, aunque quisiera ni siquiera podría). Ese mundo que describes, al otro lado del cristal... lo primero que se me ocurre decirte es "bienvenida a mi humilde morada". Pero ya no es MI morada, sino que es también tuya. Sólo espero, que no todos nos veamos desterrados al otro lado del cristal. Sabes que pocas personas hay, si es que hay una sola, que entiendan lo que sientes como yo lo entiendo... como yo lo siento.

Sólo una cosa puedo añadir: sé que nada va a cambiar a menos que tú quieras, no seré yo quien te desplace (al contrario), pero... me gusta (o gustaba) mucho, la Angie de antes ^^