sábado, 17 de enero de 2009

"Pasado Olvidado"

Porque todos tienen algo que decir en su momento de desesperacion... Pero a veces es mejor callar en el lugar de hablar... Si no puedes callar, entonces no puedes escuchar... Y si no puedes escuhar, entonces es mejor no opinar... Aprende a distinguir lo que existe a tu alrededor y tal vez algun dia... Podras volver a apreciar lo que vale en realidad...


Camino a un oscuro lugar, donde veo una y mil tumbas... ¿Que es esto?... Lo conozco, estoy tomando los pasos de un pasado que antes habia enterrado bajo la dulce sombra apartada de la agonia que deje un dia atras, pero esta noche es diferente a todas las demas, estoy vagando por un monton de recuerdos oscuros manchados con la mas roja sangre que enveneno mi alma y se la llevo a un sitio lejano, alguna vez vivi aqui y me fui guardando una faceta distinta, pero ahora la he vuelto a abrir, he roto un agujero en este espacio.... Mi cementerio lleno de fotografias manchadas y rasgadas, una casa que se incendio purificando lo que un dia existio, mis plumas negras vuelven a formar mis alas y en el cielo suna el relampago que un dia marco mi nombre en ese cielo gris que siempre se opaca, no quedan mas momentos por los cuales pensar, solo queda un camino que recorrer, puedo ver en la oscuridad, solo el viento ha guardado mis mas profundos secretos y el mar se los ha llevado al lugar mas seguro de todos, la tierra... Aun queda vida en ella, pero poco a poco se muere... Camino por senderos conocidos por un pasado olvidado... Ahi esta, frente a mi se encuentra aquella rosa blanca que he dejado plantada sobreviviendo en un desierto, tratando de florecer para crecer, pero las espinas se han vuelto mas fuertes y han clavado en todas y cada una de mis heridas, mi sangre mancha este paisaje color gris dejando que mi esencia quede nuevamente impregnado en el... No hay mas lluvias en esta sequia, solo el agua sacada de un cactus para poder beber... ¿Que es esto?... Es el susurro de la noche, cierro mis ojos para poder escuchar, es el silencio... Me guia a un lugar... Caminando a pasos lentos he encontrado un manantial con un hechizo en su interior... No es mas que una vola de cristal en la cual algun dia forje mi propia prision... El hielo me ha envuelto de nuevo el cuerpo, mientras que la blanca nieve purifica estas sicatrices... Solo el viento me ha hablado para decirme que existe algo mas... Miro los cielos una vez mas... Ahi esta, es el horizonte, hay un punto donde el cielo y el mar se funden dejando un paisaje un poco mas claro que el anterior, no quedan mas sentimientos en es sitio, solo un espacio bacio, donde quedan recuerdos que mueren en su interior, no mas recuerdos, no mas momentos, solo un silencio... Un silencio profundo que alimenta mentes... Horas mas tarde, solo siento el hielo que me ha cubierto, aqui terminan los sentidos de un pasado olvidado, con recuerdos desgarrados... Alas negras dañadas en el intento de querer volar... Y un silencio dentro de su propia soledad.
[Escribiendo cosas que se vienen a la mente, nada mas... Creo que estaba inspirada xD]

Princesa Usagi-Tsukino.

5 comentarios:

Alquimista de sueños dijo...

Es mucho más fácil dejar atrás el pasado que olvidarlo realmente, especialmente cuando el tiempo no nos ha tratado bien. Pero es cierto, que a menudo quisiéramos poder hacerlo, poder borrar todo cuanto hubo en nuestras vidas tiempo atrás, y comenzar de nuevo. Pero, por otra parte... las cosas que haces, las que te suceden, las circunstancias de tu vida, de tu pasado... es todo éso lo que hoy te hace ser quien eres, y si perdiéramos nuestro pasado... nos estaríamos perdiendo a nosotros mismos.

Cuídate, guapa. Ya hablaremos (y si no a dormir, que también sienta bien ^,,^)

Alquimista de sueños dijo...

Bueno, aunque la semana pasada no nos vimos, confiaré en que estés bien ^^ A ver si por casualidad nos tropezamos este sábado o domingo, porque el viernes ya te digo yo que va a ser prácticamente imposible ("prácticamente imposible" puede ser traducido como "prácticamente pan comido", según cómo me pilles de ánimos y las ganas que tenga de desafiar a las probabilidades ;) así que veré qué puedo hacer). ¡Y recuerda que me debes una sonrisa, que has tenido más tiempo del previsto para ensayarla! ^,,^

Un beso, guapa. Nos vemos pronto (espero!). Cuídate mucho.

Yana dijo...

Excelente, adoro la oscuridad que incendian tus palabras.

Anónimo dijo...

Ya...
Simpleemente, sintiendo la necesidad de demostrart k si paso x aki... Es muy extraño lo que me pasa cada vz k d ti se trata... Ya leí lo último publicado y casi me pierdo en mi propia cabeza XD... Ya te dije antes que cada vz k leo algo scrito x ti, siento que no he vivido ni la mitad de las cosas k as tnido que bankrt, soy una pequeña criatura que apenas comienza a darse cuenta lo que significa vivir, sentir, creer... Debe ser por eso que me intereza tanto lo que tu tienes para decir... Ai x ai un proverbio: "el sabio aprende de los errores de los demás... el necio aprende de sus propios errores" (eso sonó demasiado evangélico parece XD)...
X eso cada vz k tngo la oportunidad de conocer la experiencia de los d+ lo hago...aunq podríamos agregar algo cm "mas idiota es aquel que conociendo los errores de los d+, quiere aprender de los propios..." y eso es exacta% lo que me pasa...asi que todo eso del proverbio no fue para tratart d nada, si no mas bien fue algo d lo k akbo d darm qenta... k gracioso... ¬¬U
puxa, y eso...
ya te dejo xk parec k por oy es suficiente, no?
te qidas mucho...
dewa mata n.n
(solo_x_ti_09)

Alquimista de sueños dijo...

No es necio el que aprende de sus propios errores, es más sabio el que consigue aprender de sus propios errores, pues ya hay que serlo para comprender, y sobre todo para aceptar, que nos hemos equivocado, que el que necesita de los errores de los demás para aprender. Las cosas siempre se ven más fáciles desde fuera, hace falta mucha más sabiduría para hallar la respuesta cuando eres tú y no otra persona, la que está en el ojo del huracán. (No tiene nada que ver con lo que he venido a hacer aquí, pero tenía que soltarlo ;) )