martes, 27 de septiembre de 2011

"Juego de Vampiros Salvajes"

Debo decir que nunca voy tan lejos cuando se trata de juegos en la vida real, pero este juego me tienta cada vez mas y no me deja de gustar, nose a que punto terminara todo esto, simplemente puedo decir que me gusta y me llama a cada segundo mas, si me acuerdo de ti es porque ya estas en mi cabeza y cada movimiento tuyo sigue siendo tan impredecible como siempre, un vampiro mas en este juego de vampiros salvajes, veamos como comenzamos la tercera partida de este juego, no puedo negar que no me emociona, la verdad es que tenia ganas de hacer una locura desenfrenada como la que estoy haciendo ahora, la verdad es que prefiero estar sola y pasarlo bien sin sentir nada... Es algo que no habia hecho nunca hasta que Lestat, me hiciste ver que tan bien se puede pasar estando solo y me devolviste a la vida de los carretes, de los cigarros y del trago que no tenia desde los 15 años... Olvide todas esas cosas cuando comence una relacion seria, bueno ahora que lo recorde me gusta y no lo dejo por nadie. Gracias N.S. solo yo me entiendo y con eso basta. Te Quiero.



Es dificil predecir las cosas que me estan pasando en este momento, porque como dije seguimos en este juego de vampiros salvajes, entre miradas, sentimientos, pasiones, acciones, emociones y muchas cosas mas, la verdad es que estos ultimos dias senti que me evitabas, pero despues de que conversamos hoy, me di cuenta de que solo eran ideas mias... Nose como continuamos en este juego cavando tumbas y abriendo agujeros en el tiempo y ahora entra un vampiro mas a este juego, esta dejando de ser un juego de dos vampiros, y comenzando a ser un juego de tres vampiros buscando un destino fijo, es peligroso lo admito, pero me provoca y me tienta completamente por dentro, seguiremos entre cigarros y tragos, mas algunos carretes, ¿Existe un punto donde pararemos?, al parecer esto a penas esta comenzando, con el vampiro Lestat vamos en la mitad del juego, por otro lado con el vampiro Armand esta recien entrando en este juego, siento el olor a la sangre y siento que solo deseo beberla, acariciar tu piel, perderme en tu mirada y sentir ese olor que te define tan facilmente, son muchas cosas y muchas emociones que van y vienen como si nada, podria gastar muchas paginas de este diario electronico para hablar de ti, este diario en donde te describo tal como eres, si alguna vez me senti perdida en alguien es en ti, ese olor y esa mirada llena de frialdad y al mismo tiempo llena de otras cosas, como dije, siento que te conozco mas de lo que ya te conozco, no eres un recuerdo, no eres un invento de mi mente, no eres parte de un cuento, tantas veces me vi frente a un vampiro ficticio, pero ahora me veo frente a un vampiro real... Un verdadero vampiro que tiene mas tacto que ninguno, que tiene esa gota que le hace falta a muchos, esa perfeccion al dar un beso, ese tacto al rozar la piel de una chica... Tienes muchas cosas que para mi eran sacadas solo de un ser ficticio, pero al verlas en ti, me di cuenta de que todo podia ser real... ¿Seguimos jugando?, si, seguimos dentro de este juego de muchas cosas mezcladas, quizas no quede tiempo para nada mas, solo sera una aventura pasajera, pero creo que contigo vivi una de mis mejores experiencias aquel dia, recuerdo todo ¿Como olvidarlo?, si fue algo que se dio con mucho tacto... Amo esa perfeccion en tu esencia vampirica, eres mi Lestat idealizado, lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, hay un monton de cosas que podria describir de ti, no solo en tu fisico, si no que el susurro de tu voz en mi oido tambien es algo que me ha dejado paralizada en el segundo, recuerdo todas las cosas que me susurraste. Me ha pasado ya muchas veces que voy en el centro y de la nada siento tu olor, ese olor a tu persona, a tu esencia al que me hice adicta, lo he sentido, y sin saber a donde caminar, voy sin rumbo fijo y de la nada y a lo lejos te reconozco, esa forma de caminar que tienes, tu pelo, y tu ropa del mismo estilo, sin que te des cuenta me acerco a ti y hago que sea un encuentro casual, la verdad es que es como si tubiera un detector para saber donde estas... Seguimos jugando con eso, pero se ha transformado en un juego de vampiros visiosos... ¿Seguro que quieres que el vampiro Armand entre en este juego?, ya veremos como me va con el, el dia que nos veamos frente a frente nuevamente, hay muchas variantes dentro de este juego y la poca sangre que me queda en el cuerpo sube y hierva por mis venas... Comienzo a sentir mi cuerpo cada vez mas frio y a cada segundo siento como se llena de pasion y otras cosas en mi mente, en mi persona, en el vampiro que soy, en el vampiro que llevo dormido dentro, en el vampiro que despertaste tu mismo al momento de solo conocernos. Te Quiero. N.S. Lestat.

Deleyda.

No hay comentarios: