jueves, 22 de septiembre de 2011

"Memorias A Un Vampiro"

No es la foto que queria, pero es lo mas parecido, asi que solo puedo decir que asi es como te imagino en una realidad diferente, siendo un vampiro perfecto, con cada detalle en sus facetas, ojos, cara, pelo, incluyendo tu olor que es una traccion para mi, recuerdo cuando salimos y me pasaste tu pañuelo, le exprimi su olor antes de devolvertelo, claro lo tube dos semanas en mis manos mas o menos, recuerdo que pasaba cerca de el y al sentir tu olor tu imagen se me venia a la cabeza, en especial ese recuerdo en la micro, gracias por cada momento regalado, mi mente te lo agradece, pero seguimos dentro de este juego que ambos comenzamos... Eres mi Lestat idealizado... Bueno, no tengo nada mas que decir, solo que conocerte, me cambio muchas cosas incluyendo mi propia perspectiva y quiero y estoy dispuesta a seguir conociendote y disfrutar de tu compañia.




Es dificil recapitular tantas cosas despues de sentir tantas cosas, es dificil pensar en todo aquello que me esta pasando ahora y transmitirlo a traves de una hoja de papel o en este caso un diario electronico como este, he sentido tantas emociones y es que esas tres letras de tu nombre, se reflejan en mi mente a cada segundo, realmente pense que podria resistirlo, pense que podia luchar contra todo esto, pero parece que no es asi, te has llevado una parte de mi contigo, hoy iba caminando sin direccion, sin pensamientos hasta que te vi, odio encontrarme con gente en la calle, pero no pude evitar saludarte y abrazarte, la verdad es que si te extraño, despues de aquel acto, en tu casa, en tu pieza, en tu cama con la luz apagada, no puedo olvidar ninguna de esas cosas, porque hoy rondan en mi mente.

Aller por la noche cerre mis ojos unos minutos y fue en aquellos minutos en que mi mente se nublo totalmente y revivi ese momento contigo, recuerdo que me acariciaste mucho y viaje lejos de este mundo, ¿Como olvidar algo asi?, si no solo es eso, pero mi mente reacciona en el segundo que recuerdo que todo es un juego, es un juego entre nosotros, me pregunto... ¿Saldremos lastimados?, ¿dejaremos que las cosas se den asi no mas?, creo que hay algo mas que un juego, al ver tu mirada, al sentir tu olor, al escuchar tu voz tan perfecta y tan tranquilizante susurrar a mi oido, recuerdo el olor al cigarro, el olor a trago, tantas cosas y muchas otras cosas que me hicieron fijarme en ti, tu forma de ser, ese tacto vampirico que tienes y que te define, no solo ha sido una vez, pero hoy cuando te vi no pude evitar saludarte, se me paralizo algo por dentro y crep que siento algo mas que una atraccion, la verdad se que lo conversamos y quedamos en que no pasaria nada entre nosotros...

En aquel momento fue donde entramos en el juego, ya que en nuestro segundo encuentro recuerdo tu olor, tu perfeccion al besar, tu perfeccion al acercarte a una chica, tu perfeccion al perder a alguien dentro de tu mirada, eres diferente a todo lo de mas que he tenido, eres diferente a muchas otras cosas...

Entonces estamos jugando, ¿quien de los dos sera mas fuerte?, ¿quien caera primero?, ¿fuego contra hielo?... Siempre he sido el hielo en estas cosas...

Pero debo decir que me encanta tu frialdad, tu cercania, eres impredecible en cada movimiento que hacer, en cada tacto que tienes, eres el vampiro perfecto, hemos creado una tumba para ver quien cae primero en ella, he creado un sentimiento de perfeccion para ver hasta donde llega este juego de atracciones, este juego de pasiones, este juego de sensaciones, este juego de sentimientos, este juego en el que tu y yo entramos a jugar hace unas semanas atras... Ha pasado mas de un mes, pero los movimientos siguen siendo cada vez mas fuerte... En este juego tambien de confesiones... En este juego de confianza mutua, en este juego donde nuestra quimica resalta sin sacar nada mas a relucir...

Recuerdo cuando te conoci, mantube distancia contigo, te rechace un cigarro, primero hablaste con mi compañera de casa la Puri y sin darme cuenta de como fue, de como paso, te acercaste a mi, me invitaste a dar una vuelta por todo Rancagua, nos perdimos de todos sin que nadie se diera cuenta donde andabamos, nos alejamos sin saber a donde dirigirnos, sin conocer el lugar... Caminamos, hablamos, reimos, fumamos...

Recuerdo que ibamos caminando por pleno centro de Rancagua y algo en ti ocurrio en aquel segundo, te paraste detenidamente, me agarraste e intentaste abrazarme, no respondi a tu impulso, hasta que me lo dijiste... "QUIERO ABRAZARTE"

Sin saber porque respondi a tu impulso, te abrace y aspire todo tu olor, luego me miraste fijamente y me dijiste... "OLVIDA ESO"

Me confundiste, pero no le di importancia y seguimos caminando, yo con tu poleron puesto por el frio y el viento que corria en Rancagua, en algun momento volvimos a la plaza de Rancagua y vimos donde se encontraban todos jugando, pasamos de largo y yo te dije... "TENGO FRIO"

Tus manos estaban heladas, me agarraste con impulso y te lanzaste a darme un abrazo, me pasaste tu mano helado por debajo del poleron y me dijiste... "¿MEJOR?"

Nose porque atine a decirte que SI y luego, me miraste y me dijiste... "MENTIRA"

Me causo risa, seguimos caminando y luego nos sentamos en una banca y me contaste muchas cosas de tu vida, la verdad nose porque pero yo hice lo mismo, creo que conocerte me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, en especial que queria y deseaba cambios en mi vida, creo que fue una gran oportunidad.

Y ahora es asi como estan las cosas, nos juntamos de vez en cuando y profundizamos hablando, tomando en bar y cosas asi, me encanta pasar el tiempo contigo, eres una persona muy interesante que tiene mucho que decir, pero a veces creo que tu mirada dice otra cosa, eso me encanta y me provoca algo por dentro, creo que eres una persona especial y la cual ahora no puede salir de mi cabeza.

Solo me resta decir que jamas olvidare nada de lo que paso entre nosotros en dos ocaciones, la segunda vez que nos vimos, cuando me invitaste a salir y los dos perdimos clases, eso que paso en la micro, y no olvidare lo que paso en tu casa, en tu pieza, en tu cama... Son dos cosas que se quedaran ahi, tal como me lo dijiste... "ESTO SE QUEDA ACA"

Gracias por darme una oportunidad de conocer que todas las cosas se pueden cambiar si estas dispuesta a que las cosas solo sucedan, me enseñaste a disfrutar, me enseñaste a vivir el momento, me enseñaste a dejarse llevar, me enseñaste a sonreir una vez mas... Gracias por todas esas cosas y mucho mas, aun quiero seguir aprendiendo de ti. Solo tres letras que te definen, pero ahora no las mencionare. Te Quiero.


Deleyda.

No hay comentarios: