sábado, 24 de septiembre de 2011

"Recapitulando"

Esto es un juego entre dos vampiros, nose quien de los dos mordera primero al otro, pero ya entramos y estamos a medio camino de este juego de vampiros solitarios y salvajes, ¿quien tiene la mirada mas fria de los dos?, ¿quien tiene los recuerdos mas dolorosos?... Creo que son muchas cosas, pero a pesar de todo no me arrepiento de nada de lo que he vivido desde que te conoci, me sigo adentrando a la locura desenfrenada, a hacer cosas que antes no me atrevia a hacer, he cambiado mucho en este tiempo y se nota en muchos aspecto, haciendo locuras por todas partes, devolviste a mi algo que habia perdido desde que tube mi primera relacion, ahora lo he recuperado con solo conocerte, no me hablaste solo porque te llame la atencion, eso ya me lo dijiste y tu ahora estas haciendo despertar a la persona, al vampiro que realmente dormia en mi interior, y se topo con otro vampiro tan perfecto como tu. Mucho Lestat, mucho Anne Rice lo se, pero me encanta Lestat, Armand y Louis! :P

La entrada anterior la borre, porque nunca pude subir el video que queria subir, asi que al final la borre, lo intentare otro dia... Bye... Vampiros alla vamos!!



Me siento abriendo un agujero en el tiempo y espacio, es extraño pero estoy recapitulando muchas cosas, quizas este es el unico sitio seguro en donde me puedo expresar con toda claridad, donde puedo sacar tantas cosas y pensamientos, pero a pesar de todos hay muchas cosas de ti que siguen dando vueltas en mi cabeza y hasta que no hable contigo creo que no podre sacarme nada, no voy a negar que me gusto todo lo que sucedio y no voy a negar que cada vez que te miro me pasan cosas por dentro, la otra vez quise salir corriendo a abrazarte como si nada, pero solo me limite a saludarte cordialmente, es extraño pero son cosas que me pasan y creo que no me han pasado antes con nadie, pero mas que nada por los hechos ocurridos, como dijiste y como yo te confirme en el estado que me encontraba, "ESO SE QUEDA AHI", porque sinceramente creo que es un tema entre tu y yo y de nadie mas, aller por la noche cerre mis ojos y volvi a revivir ese momento, tu voz perfecta susurrando en mi oido y tu mano acariciandome la cara, el olor al cigarro y al trago, tu propio olor, nose, son cosas que se quedan ahi dentro, quizas algun dia podramos definir bien las cosas, es un juego peligroso que los dos hemos creado, ¿saldra alguno lastimado?, puede ser, como tambien puede ser como dejamos ambos los parametros claro... "NADA SERIO, TODO PASANDO" jajajajaja... ¿Que significa eso?, SOLO AMIGOS, PERO PASANDOLO BIEN, realmente es la primera vez que me topo con una persona igual que tu, tu esencia vampirica me llama e insita a hacer muchas cosas que no quise hacer por nadie mas, es un reto, es un juego y ya comenzamos la partida, ¿Quien cae primero?, el que se rinda obviamente, pero creo que tenemos un largo trayecto con todo esto, son cosas muy distintas el hacer algo y el sentir algo, esta claro NO SENTIMOS NADA, pero tambien esta mas que claro que PASARON Y PASARAN COSAS... Es como ver el lado A y el lado B de cada uno de nosotros, seguimos conociendonos y mostrando todas las facetas de cada uno, me sigo abriendo a esa posibilidad, ¿Quien no quiere algo de riesgo en su vida?, creo que siempre hay que arriesgarse a algo y darle accion y un poco de adrenahalina a la vida, y eso es lo que tu mismo me enseñaste a hacer, me gusta no puedo decir que no, me llama, me tienta, me intimida, pero sobretodas las cosas me encanta , pero tal como lo conversamos en nuestro tercer encuentro, NO ARRUINEMOS ESTA AMISTAD CON NADA, pero como estan las cosas... TODO PASANDO, NADA PASANDO... Jajajaja, son las reglas del juego que hemos creado en este tiempo. Pero aun asi no puedo decirte que conocerte fue un error, conocerte fue una de las mejores cosas que me han pasado, sigo bebiendo de tu mismo brebage, me hiciste adicta a la cerveza y me enseñaste a fumar de nuevo, gracias por traer algo a mi que habia dejado y que realmente me gustaba hacer, carretes, cigarro y copete... Gracias por recordarme como divertirse y que se puede pasarla bien solo con amigos y nada mas que eso, porque realmente no necesito nada mas que eso, no quiero nada serio con nadie, y de eso me di cuenta hace muy poco, eres genial. N.F. o mejor dicho las tres letras que te definen... O quizas solo... N.S. jajajaja... Solo yo sabre que significa cada cosa, nuevamente Gracias por todo! Te Quiero.


Deleyda.

No hay comentarios: