lunes, 21 de enero de 2008

"Donde Vayas, Yo Estare..."

¿Por que una rosa con un libro?, porque la rosa es todo lo que me pasa ahora y el libro es el soporte donde estoy guardando todo ello, hay noches que me paso la noche escuchando canciones romanticonas como para cortarme las venas, y me gustaria tirar todo al bacio, como un dia hice con alguien que ya no pisa esta tierra, pero seria desligarme de todo lo que alguna vez quise o ame mucho, es por eso que lo oculto como en un cofrecito de tesoros realmente preciados, bueno, el unico juez es el tiempo y el es el unico que me dira que pasara...


Porque me encuentro cayendo en un lugar desconocido al 100% donde nadie me ha podido encontrar y mostrar la salida y la luz al final del camino, porque los sentimientos a cada segundo son mas y mas confunsos, y lo unico que puedo hacer es envolverme entre mantos lunares donde solo asi me siento protegida, esa mirada se me ha vuelto en contra y el brillo de los ojos se ha esfumado, ya no hay nada...

Solitario es mi camino
En medio de la oscuridad
Donde pisas, yo piso,
Donde resfalas, yo resfalo,
No existen mas fronteras,
Mas mi mente no pide nada
Donde se han ido los sentimientos
Pues ya se han volado lejos,
En una atmosfera infernal
Donde solo cae soledad.

KEI HIWATARI

No hay comentarios: