martes, 29 de enero de 2008

"Mensajes A La Vida..."

Este es el lugar que ha quedado pasamado en soledad
Atravesando una pared de hielo
En donde no cabe nada mas,
Dentro de mi mente se posan pensamientos,
Pero solo es una imagen la que se repite mas,
He aqui he dejado marcada mi tumba,
Que es la que me cubijara cuando
Haya caido en las garras de la muerte,
Donde nunca mas tendre un regreso,
Tu esperas con ansias que llegue ese dia
Y yo solo dejo pasar mis dias pacientemente,
La luna es mi amiga
Y el tiempo se ha vuelto mi juez,
Mis caminos se han entrelazado
Bajo la dicha y el mismo dolor,
No tengo un destino seguro
Solo un sendero por el que he de abanzar,
Bajo los mares sangrientos
Y el veneno de tu dulce calor,
Lloran los ángeles
Y se lamentan las hadas
Por el cruel destino de la debil luz,
El sol se ha suisidado
Y nada de el ha dejado,
Solo un triste rayo
Que en el fondo a acabado,
He aqui dejado mi lugar marcado
Por angustia y solo dolor,
Que la muerte me lleve entre sus ramas
Para bajo su embrujo poder caer,
Adios al mundo
Que formo parte de mi realidad,
Que hoy en la cima se ha posado,
Y solo llantos y dolor ha dejado,
Mientras que muere mi sangre
Y cae dentro de mi tumba
Dejando mi cuerpo solo
Sin alma ni espiritu
Repleto en solo dolor,
Las noches son mi martirio
Como el dia es mi maldicion
Hasta gastar la ultima gota que queda de mi
Bajo la lluvia los miedos y el dolor,
Dentro de mi tumba
Mis alas rotas
Y la cruz de mi destino.
KEI HIWATARI.
Wenaz, aki un poema escrito x mi, coo q ia no pienso en nada alegre aunke me sienta feliz, es complicado expulsar lo q siento ahora, solo se q me ta matando lentamente y nada mas, siempre me dijeron q pidiera ayuda, pero nunca kise y creo q siempre fue lo mas asertado, ahora solo me keda consumirme sola con todo esto, sin involucrar a nadie externo, me basta con saber q lo paso sola, no kero q nadie salga lastimado con too esto, la vida es un misterio y para mi siempre ha sido un largo camino q debemos recorrer, disfrutenla mientras aun golpea su puerta y entra x su ventana, ya q cuando ella te abandona, te arrepientes de no haberla disfrutado, vivir siempre es una gran aventura, la vida es una aventura muy grande y morir es la ultima aventura q nos keda... Las noxes son hermosas si disfrutas la belleza del cielo, las estrellas y la bella luna q siempre sale, me encanta la luna, la amo y los dias q ilumina el fuerte sol y aunke debil sea su luz, siempre tocara tu piel, las aves siempre las escuxaras y todo tipo de belleza que te da, ya no tengo mas q decir, ya q solo ocupo espacio en este mundo y cuando las cosas se me salen de control no encuentro mas salida que ponerme a pensar y fumarme unos cigarros, en fin, todos tienen una forma de desahogo y ahora he fumado mas q nunca, nunca me habia fumado 10 cigarros en un dia, lo maximo habian sido 3 o 4 we... eso significa q cada momento q pasa me toy cagando mas y mas... en fin... ia no importa, ya no tengo nada, solo ocupo un espacio que podria ser para otro...
Wenas, no creo que me tenga que expresar mucho, esa cancion siempre me ha identificado al maximo y en este momento lo hace mucho mas, me gustaria poder soltar todo lo que estoy pasando en este momento, pero seria como liberar una bomba de tiempo que nunca tiene un fijo final, me paso las noches enteras pensando y cuando consigo dormir un poco, despierto en muy malas condiciones, la noche se ha vuelto un tormento y los dias se han vuelto mi maldicion, nose cuanto tiempo mas pueda resistir de esta manera, ya que he logrado topar a fondo, he alcanzado un limite y nuevamente he comenzado a soñar despierta, eso no se lo deseo a nadie, es terrible, en cualker momento inesperado puedo perder mi vida dentro del sueño, mis lagrimas invisibles caen y caen y nadie es capaz de verlas y poder secarlas, mis sentimientos han llegado a tal punto de no poder expresarse y es asi como me resguardo bajo los bellos mantos de la luna azul, a veces pienso y solo me doy cuenta de que lo unico que he hecho ha sido hacer sufrir a las personas que me conocen y nada mas, no sirvo para nada y solo traigo soledad, sombras, angustias y mucho dolor... hoy vivo en mi dolor carnal hasta mi final...


Sigo Aqui (Alex Ubago)

Soy la pregunta del millón
Siempre la interrogación
No respondas que si, porque si

¿Y que?, ¿que podrías tú decir?
Si yo no te voy a oír,
No me entiendes
Y nunca seré lo que esperas de mi

Jamás, ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti
Vivi, como alguien aprendió
Lo que nadie le enseño
No me entienden, no estoy aquí

Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual, que los otros
Seguir siempre así
Porque yo tendría que cambiar
Nadie más lo va a intentar, y no entienden
Que sigo aquí

Y tu, ves lo que ellos nunca ven
Te daría el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy
Si tú vienes, donde voy, no me alcanzan
Si eres mi amigo mejor

¿Que sabrán del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven
Todo un mundo durmiendo
Y yo sigo soñando porque
Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré

Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual que los otros
Por ellos, por mí
Porque yo tendría que cambiar
Nadie mas lo va a intentar, estoy solo

Y sigo aquí
Solo yo, estoy aquí
Sigo aquí, sigo aquí.
"La Vida, Siempre Sera Un Misterio, Pero Yo Te Invito A Vivirlo..."
KEI HIWATARI
Idril Tasardur...
Una vez q vez q nada sale bn
es mejor resignarse y buscar
otra salida, nunca te rindas...

No hay comentarios: