lunes, 28 de enero de 2008

"Un Regalo, Para Los Que Lean Esto..." Vivan...

Esta es la imagen que muchas veces se me repite en mis sueños, uan persona agarrandome del cuello y enterrandome un cuchillo, el aire lentamente se me desaparece y a los segundos despues despierto muy exaltada, con falta de aire y en mi cuello una marca de una mano y entre mi piel, marcas de pequeños cortes que estan sangrando, no sabia que significaba hasta que hable con alguien, muchas veces me gusto haber hecho ese sueño real y haber caido totalmente muerta al piso, pero aprendi que en la vida el sufrimiento es algo que no puede faltar, el dia de hoy, he aprendido a vivir con ello y mucho mas. como la traicion y el engaños, cosas que te apuñalan cuando menos lo esperas y cuando no te das cuenta, es algo tan lento como doloroso a la misma vez, pero ya me acostumbre a vivir con todo eso, y ahora solo quiero vivir y tener algo de tranquilidad, estoy pasando por algo complicado, es algo que comenzo hace cinco años y espero que ahora le pueda hacer el fin, pero ya tengo el apyo de mis hermanos amigos y con eso lograre acabarlo, solo eso, nada mas, la vida es larga, dolorosa, pero uta que es linda, aprovenchenla, no se arrepentiran jamas...

Una vez mas me encuentro tan solitaria como siempre, atrapada y envuelta en un monton de ramas, las cuales se apoderan de mi energia y a cada momento me quitan mas y mas poder, como si fuera algo infinito, me devilito frente a una vida en la cual estoy atravesando una nueva etapa, las etapas son cosas que siempre atravesamos y cada una de ellas tiene un peso de importancia el cual nos ayuda a crecer y a ser mejores personas para el futuro, la vida es un camino largo largo y depende de como nosotros lo caminemos es como salimos de el, todas las bellezas que nos trae la vida son importantes para nosotros, cuando nosotros no las vemos, es cuando portamos una venda tan grande frente a los ojos que no la queremos sacara, pero en algun momento esa venda se cae y debemos abrir a la fuerza la realidad que nos rodea, yo en mi caso vi esa realidad a mis tres años de edad, esas son las cosas que nos pasan cuando somos pequeños a tan corta edad que dejamos de vivir en un mundo donde todo es color de rosa, a los tres años, un niño pequeño aun vive en el mundo que sus padres le pintan, pero en mi caso ese mundo fue perdiendo su color hasta quedar totalmente en blanco y negro...


Hay algo que se llama interior
Y es ahi donde viven las cosas
Que solemos ocultar dia a dias,
Nuestras tristezas mas profundas
Como nuestras heridas
Que han perforado hasta el alma,
Una herida tras otra herida,
Un corazon roto, tras uno destruido,
Los llantos se esconden en el espiritu,
Pero el poder de un verdadero
Heroe siempre esta en su corazon,
La fortaleza y la esperanza
Siempre salen del corazon,
Cuando este es perforado
Vemos caer cada uno de nuestros sueños
Y vemos un futuro que se nos va
Oscureciendo lentamente
Entre agonia y soledad,
Nadie cabe al lado tuyo
Y ninguna caricia te tapa tanto dolor,
Entre sueños y pedazos de sueño
Solo se oculta una razon
Que reina y quiere ser ese rayito
De luz por mas debil que sea,
Quiere ser ese rayito de luz que
Sera capaz de iluminarte hasta
Lo mas oscuro de tu propio mundo,
Nunca es tarde para arreglar la vida
Y nunca es tarde para corregir los errores,
Solo sera tarde cuando tus ojos se sierren por completo
Y te des cuenta de que has caido
Por el profundo sueño llamado muerte
Donde nadie mas que tu entras,
Nunca dejes que la vida te controle
Y pon tu el propio control en ella
Solo asi, saldras adelante...
Se feliz...

KEI HIWATARI

No hay comentarios: