martes, 8 de enero de 2008

"Inseguridades Que Se Transforman En Confusion..."

Una bella rosa triste y solitaria, como mi corazón se siente hoy por dentro, caido en una atmosfera y en un laberinto donde nunca encuentras la salida, si te dan ayuda, es como si no la sintieras, pero hay algo que nunca hare, que sera recorrer el mismo camino de nuevo, mirar lo que dejo atras es una maldicion, nose si quisiera partir de un comienzo, pero se que mirar atras no es mi opcion, la vida continua por muy dolorosa que sea, cada espina clavada en mi corazon ya ha perforado una herida distinta, cada clavo que no he podido sacar de el, me ha dejado una sicatriz que no ha querido sanar, cada pensamiento oscuro me ha consumido con el, cada sentimiento solitario, me ha llebado al borde de una existencia que se esta llebando lo poco que queda de mi, como esa cancion de Arjona... Si me voy es por ti, si me quedo es igual, si vivo es que muero por ti, cada paso que doy, cada verso en el mar, si vivo es que muero por tiiiiii... Lo poco que queda de mi... weno... kizas no tanto como la cancion, xq no estoy 100% segura si haria todo lo de la cancion... xD we... esop... nose... ya no estoy segura de algunas cosas, la duda lleba a muchas fronteras que se rompen como si nada...


Tan solitaria y pensativa entre la luna como siempre, quien es mi simbolo de trankilidad, la dulce y bella luna que se asoma entre las noches por el horixonte, nose en que estoy pensando, ya que muchas cosas son las que se han acomulado, siento muchas cosas que pasan por mi cabeza y muchas cosas del pasado que hoy solo se pueden llamar heridas y dolor, existe algo que me invade y lentamente se hace mas y mas grande, quisiera poder atravesar a ese paisaje donde todo es bello y la trankilidad abunda, pero no, no puedo porque hace muchos años que dejo ser parte de mi mundo, lo poco y nada que queda ahora es una guerra infernal, la cual hace años que existe y poco a poco esta matando todo, me muero por dentro muchas veces pero nose cual es la causa de los hechos, me gustaria saber la base de todo, pero no la encuentro, es como si no existiera y si existe esta realmente oculta, kisiera llorar, pero no puedo hacerlo y cada dia se menos sobre lo que tengo que saber...



Solitaria como nunca
Sentada en un rincon
Donde la luz me toca debil
Y la oscuridad me consume mas
Donde nadie pasa
Aquella pared de hielo
Que penetra cada dia
Donde nada es inevitable,
Me encuentro en mi soledad,
Las noches son tristezas
Y los dias son penas,
Siento el miedo en el aire
Y mi sangre arde sin parar,
Solitaria mirando el cielo
Un dia mas de vida
Y otro dia que se pierde sin mas que decir
Las palabras son llebadas por el viento
Y los leves susurros
Se pierden en la arena y nada mas,
Mi dolor hoy pesa como si nada
Y nadie lo puede sentir
Me hace falta el aire
Y todo fluye nada mas,
Quisiera morir mañana
Y no saber de nada mas,
Solitaria en la oscuridad
Nadie sabe que me destruyo
Y que me muero nada mas,
Nadie sabe nada,
Mejor morir en soledad.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: