domingo, 27 de enero de 2008

"La Vida Siempre Continua..."


Porque todas las cosas toman su curso
Y cuando cae la noche nada es igual,
Porque las cosas son distintas
Y las lagrimas son invisibles a los ojos humanos,
Siento como se va mi vida,
Siento como mis pensamientos se los lleva el viento
Y como mis sentimientos se borran del corazon,
Hay veces donde quiero desaparecer
Y que la tierra me trague como si nada,
Para irme con mi triste agonia y depresion,
Muchas veces me dijieron, pide ayuda
Y yo siempre dije que no necesitaba de nadie,
Pero las cosas cambian y abanzan solas,
Hay cosas de las que me he ido dando cuenta
Y junto con ello he abierto mis ojos
A la verdadera realidad,
Vivir de un sueño no lo es todo,
Ya que el sueño solo eso siempre sera, un sueño,
Pero muchas veces me han dicho que
La vida sigue, y eso es verdad,
Que no la queramos ver es otra cosa,
Las pisadas que dejamos atras en la arena,
Son el paso que se necesita para poder
Llegar a nuestras verdaderas metas,
Aunque el dolor y la amargura
Nos invadan en lo mas profundo del alma,
Quisiera volar por el horizonte,
Pero mis alas estan tan cortadas,
Que aun no se han podido recuperar,
Podria morirme mañana y nadie lo notara,
Quiero hoy las brisas del viento
Para poder volver a ser libre
Y volar a traves de mi realidad.

Kei Hiwatari
Tal vez se preguntaran xq escribo esto... en realidad, nadie se lo preguntara xq nadie entra aki, a si q es mas sencillo y lo usare coo un diario de vida... total... en fin, kerido amigo blogg, en el tiempo q tube en Rapel me pasaron tantas cosas y we... descubri q es lo q me tiene asi, nada menos ni mas q io misma, me he intentado matar tantas veces sin saberlo, x esa razon no duermo x las noxes y cuando lo hago, sueño q me aficcian y amanezco sin aire y con marcas en mi cuello, o cuando sueño q me asaltan y despiertos con cortes y con mi piel sangrando, el Gustavo me dijo q me lo decia x experiencia, ya q su hermana paso x lo mismo, ya no puedo llenarme con mas problemas, ahora necesito trankilidad y muxas personas positivas a mi lado, para q me llenen de buenas vibras y asi poder acabar con too esto, te dejo amigo blogg... xD

No hay comentarios: