domingo, 11 de enero de 2009

"Vagando"

Otra noche mas, en mi habitacion, me quede mirando, la luna en un rincon, me encanta la luna... jajaj se nota? xD ya bueno, subiendo otra entrada, un dia mas, un dia mas en el que me molesta el calor y me molesta el sol que esta a fuera u.u el dia podria ser oscuro como la noche, jaja... olvidenlo estoy loca, pero la noche me encanta mas que el dia, porque el cielo es una maravilla y es mas hermoso n.n creo que no ando escribiendo nada coheerente xD entiendanme tengo sueño =.= y tampoco tengo mucho que decir, ayer tambien me di cuenta de que aunque nos hemos separado un poco, aun sigo siendo importante para ti, o al menos eso fue lo que me quisite decir, apro esto no va para la misma persona que puse abajo ok?, solo era un detalle... bueno, nose ahi creo que lo veremos, igual oculto las cosas porque mi naturaleza es asi, pero tampoco te quiero hacer daño ni preocuparte u.u ya eso, nada mas, saludos para quienes me conocen y... Javi... Feliz Cumpleaños! nos vemos mas rato.


Aun sigo siendo la Princesa Usagi... La Princesa de la Luna Llena, como dice la leyenda del Reino de la Luna... Tengo el poder del Cristal de plata, bien... La verdad es que no hay muchas cosas que decir, pero como bien se dice, lo que no te mata, te hace mas fuertes, ayer tome la dificil desision de decirte las cosas, pero al menos no soy como tu, que no tiene el valor de decir las cosas, pero ese ya es otro tema, ahora solo estoy cerrando capitulos y comenzando de nuevo, nose cuanto tiempo duren en sanar estas sicatrices, pero como bien me dijeron por ahi, no todas las heridas duran para siempre... La vida es corta... Y tiene una y mil sorpresas, pero hay que aprender a distinguir lo negro, blanco y el matiz, mmm... Ahora quiero, salir a la playa u.u hace mucho calor!! quiero playa para contemplar el hermoso mar y encontrar un espacio de meditacion y de tranquilidad, ya... nada mas... creo xD

Camino por la noche oscura,
Me interno en la oscuridad de la noche,
La lluvia cae levemente desde el cielo
Y dejo que sus gotas de lluvia acaricien
Y purifiquen mi piel,
Miro el cielo, es la libertad,
Siento el viento, deseo volar…
Pero ya nada es real,
Camino entre calles
Y rincones oscuros
Buscando un sentido en esta soledad,
No pasa nadie, no se oye nadie,
Todos están dormidos en sus camas
Y refugiados junto al fuego,
No siento nada, solo el sonido
Latente de la lluvia al caer,
Piso entre la nada,
Para perderme en la bruma,
Al momento de alzar la vista,
Puedo ver una silueta caminante
Que busca su camino a la libertad,
No es más que un alma en pena
Que vaga en su propia desesperación,
Sigo caminando hasta aquel abismo
Donde la decisión no depende de nadie más,
Me interno en lo profundo
Buscando un sentido en este más allá,
No hay nada, solo un leve susurro…
¿Quién es?...
No es nadie, solo es la lluvia al caer,
Siento como mi cuerpo cambia
Y entre mis manos porto
El color de las rosas y aquella
Sangre que se ha derramado
Para manchar un paisaje color gris,
Siento como la luna acaricia mi piel
Y lo cubija entre sus mantos,
La luna lo sabe… Sabe lo que busco,
Que se ha desbordado en esta realidad,
No es mi realidad, solo una fantasía
En la que me he perdido
Y he quedado vagando a un sitio
Buscando lo que no existe
Y nada más.

Princesa Usagi-Tsukino.

2 comentarios:

Alquimista de sueños dijo...

Odio la playa (no viene a cuento, pero tenía que decirlo ^.^)

Nah, en serio, hiciste bien en descargarte. Los pesares están mejor fuera que dentro, y liberarse, al menos en parte, de esa carga. Lo de ocultar las cosas... es algo que he hecho tantas y tantas veces... Sí, es algo que algunos llevamos dentro, es nuestra naturaleza. La vida nos hace de una manera, y sus circunstancias nos pueden hacer o no cambiar, pero desde luego, nosotros no podemos cambiar éso.

No hay nada, solo un leve susurro…
¿Quién es?...
No es nadie, solo es la lluvia al caer

A veces los susurros son susurros de verdad, no sólo lo que podemos ver y oír. El silencio, la lluvia, el mar, la soledad... en cierto modo nos hablan, sólo hay que saber escucharlos.

Un beso, guapa (no te pregunto cómo estás, porque ya lo sé... aparte de dormida, jeje).

Pd.: mira por dónde, ya sé de dónde viene lo de Princesa Usagi ^^

CheshirE dijo...

cito:

"Nah, en serio, hiciste bien en descargarte. Los pesares están mejor fuera que dentro, y liberarse, al menos en parte, de esa carga. Lo de ocultar las cosas... es algo que he hecho tantas y tantas veces... Sí, es algo que algunos llevamos dentro, es nuestra naturaleza. La vida nos hace de una manera, y sus circunstancias nos pueden hacer o no cambiar, pero desde luego, nosotros no podemos cambiar éso."

era practivcmanente lo mismo que hiba a poner

jejejeje...
neña... se explaya muxo

jejejeje

naaa por saludiños