sábado, 9 de febrero de 2008

"Se Ha Muerto El Sueño..."

Asi, esa es la imagen presisa q keria, he llegado a mi tumba y he cabado mi realidad, x muxo tiempo enterre mi verdad y ahora ha salido a la luz, esta es la cruz q me sostiene, llena de sangre, penurias y maldita x completo, una herida sale tras otra y hasta el fondo he de llegar, al parecer nunca tube una persona de verdad a mi lado, me kedo congelada y la unica compañia q llega a mi lado y me acaricia como si sintiera mi mismo dolor es mi gatito q lo amo mas q a nada en este mundo, si el se muere yo me muero con el, ya se ha ido todo lo que he kerido y me he kedado sin nada y junto a un cementerio q cada segundo q pasa crece mas y mas, ya no tiene sentido seguir escribiendo una historia q se ha kedado sin un final antes de terminar un primer tomo, lo mejor sera q la deseche como las personas me han desechado en mi camino, la vida continua pero ahora solo la vivo x vivirla, no tengo ningun proposito en ella, solo estare latente esperando mi maldita muerte si es q no la encuentro primero todo puede pasar y solo kero tar al lado de mi universo, mi papà, de cualker manera nunca mas lo lograre ver y we... se murio todo y aki termina mi vida.... esa cancion de abajo, es lo q toy sintiendo ahora, la acabo de escribir si alguien sabe coo le puedo dar un ritmo, se agradece, si no.... we.... q se kede asi en la nada, al = q io, para siempre y x siempre.... adios a todos los q me han conocido.... deje de ser ken era.... y si es q lo era.... de todas maneras adios.... hagan de su vida lo q mas les plazca a mi ya me da = todo....

Amiguito Blog, te tenia un pikito botado, pero ya toy aki de nuevo, solo aki escribo lo q realmente siento xq nadie lee, o espero q nadie lea, en fin, ya me es = todo lo q hago no sirve para nada, mi vida es una mierda y mis sueños caen en la adversidad, la vida es complicada y una vez mas he caido en mi mayor error, volver a confiar, uta xq mierda nunca puedo aprender... Ahora no me importa nada, hay cosas q pasan x mi mente y no las puedo parar, ultimamente he tenido sueños en los cuales veo mi final, mis visiones han vuelto a existir y ya nose como parar, nose q hacer con too esto, es cierto aun me he conseguido reponer, o al menos pense q lo habia exo, pero q paso?? me salio esta wea y we... ya si total no se podia seguir estirando mas, ahora solo me keda caer, ya no puedo ayudar a nadie, nadie me necesita y para q vivir si no me keda mas nada???, seria mejor decirle adios a todos los q alguna vez me rodearon, mi maldicion se esta apoderando de mi ser y realmente ahora creo q si me gano, solo puedo pensar en una persona Mario... se me alejo y me despojo como ken te tura al bacio, jamas lo pense de esas persona, y ahora eso es lo q soy un bacio q se extrae solo y muere solo...

Ha caído el sol y se ha apagado el día
Pues me he quedado entre la soledad,
Mientras se apaga la luz y se quiebra el cristal
Y solo veo mi vida pasar hacia un abismo muy profundo
Y todo ha vuelto a ser normal en el alba

Porque hoy se ha muerto el sueño
He despertado, a la realidad
Donde ya, no existe nada
Solo yo y la luz del alba

Pasan los días mas desolados
Pero yo, ya no necesito nada
La magia se ha ido junto contigo
Como si se hubiera arrebatado
Y desvanecido entre la nada

Me limito a observar el sol
A través de aquel cielo despejado
Como si hoy mismo fuera el ayer,
Pero es que ya, no logro sentir nada
Quisiera intentarlo otra vez como ayer
Pero todo, solo seria una farsa

Porque hoy se ha muerto el sueño
He despertado, a la realidad
Donde ya, no existe nada
Solo yo y la luz del alba

Me limito a observar el sol
A través de aquel cielo despejado
Como si hoy mismo fuera el ayer,
Pero es que ya, no logro sentir nada
Quisiera intentarlo otra vez como ayer
Pero todo, solo seria una farsa

Hoy dejare que solo brille el sol,
Mientras tú, te desvaneces de mi alma,
Has dejado una marca dentro de mi piel,
Pero el tiempo la ha ido borrando
Como cuando cae el sol y se apaga el día
Que me ha dejado recuerdos imborrables

Pasan los días mas desolados
Pero yo, ya no necesito nada
La magia se ha ido junto contigo
Como si se hubiera arrebatado
Y desvanecido entre la nada
Porque hoy se ha muerto el sueño
He despertado, a la realidad
Donde ya, no existe nada
Solo yo y la luz del alba

Ha caído el sol y se ha apagado el día
Pues me he quedado entre la soledad,
Mientras se apaga la luz y se quiebra el cristal
Y solo veo mi vida pasar hacia un abismo muy profundo
Y todo ha vuelto a ser normal en el alba

Porque hoy se ha muerto el sueño
He despertado, a la realidad
Donde ya, no existe nada
Solo yo y la luz del alba

Porque hoy se ha muerto el sueño
He despertado, a la realidad
Donde ya, no existe nada
Solo yo y la luz del alba


Kei Hiwatari
(Idril Tasardur)
______________________________________________________________________________________________________
Mi buskeda ha terminado, yo he
llegado al final del camino
y es aki donde perecere x siempre
y nadie mas sabra de mi
nunca mas...
adios....

No hay comentarios: