lunes, 17 de marzo de 2008

"Entre Infierno y Cielo..."

La vida es como una flor, a veces te marchitas y a veces floreces y te sientes en la cuspide mas alta de todas, todas las cosas pasan por alguna razon y con el paso de los años me he ido dando cuenta de que algunas cosas que vemos malas al principio, a veces son para mejor, y ¿Por que toco este tema?, simple, porque estado pensando mucho en mi papá, en lo mucho que lo necesito y en lo mucho que me ha hecho falta todos estos años, el tenia que operarse y nuca quiso, pero un dia reflexionando y pensando mucho me puse ese tema en mi mente y llegue a la conclusion de que, a veces no importa las cosas que uno haga para cambiar algo, porque hay cosas que no se podran cambiar o borrar, y fue entonces cuando se me vino la pregunta a la mente ¿Que hubiera pasado si el se hubiera operado? y si en esa operacion, el se hubiera muerto, nos hubieramos sentido mal porque el se opero, nose, igual es complicado todo esto, a veces quiero llorar y no parar, pero es algo que no he podido hacer en años, en fin, mejor los dejo con las fotos... xD


Wenaz, aki subiendo fotos... media muerta?? tal vez quien lo sabe en realidad, podra existir el sabio, mas sabios de todos, pero nadie tiene las respuestas a todo lo que se necesita en este mundo que gira al rededor de todos nosotros, hoy estube al borde de un ataque, ¿Por que no me dio?, ni idea en realidad, tal vez sera porque lo se manejar en casos extremos, bueno, aqui pensando mas de lo normal, metida profundamente bajo un pensamiento de odio y alegria, tristeza y felicidad, ¿Que es?, nadie lo sabe y asi sera, no creo que llegue a una respuesta clara, en fin, di vagando por un sendero desconocido, enterrando algo desconocido a los ojos de los demas, matando emociones por vivir, en realidad no le haye el sentido a dejarlas crecer es por eso que empece a matarlas una por una, una tras otra, lentamente, guardando el sufrimiento dentro de un cofrecito magico lleno de recuerdos y de tesoros... jajajja, creo que estoy loca, jajaja de nuevo quien lo sabe, sueños extraños para mundos extraños, conociendo gente dentro de una vida, aunque somos de mundos muy distintos, y otros de mundos muy iguales, ahora solo me dejo guiar mirando tanta belleza que existe en el mundo como tanta mierda que lo opaca, pero la vida es asi, a veces te caes y a veces no... xD
Veo un paraíso en su interior
Presiento las sombras acercándose
Siento el viento que pasa por aquí
Veo los sueños una y otra vez
Siento tu brisa de un lado para otro
Presiento que ya no existes, pero a la misma vez si…

Hace tanto que no sabia de ti
Temo que te quedes aquí para siempre,
No quiero ser la persona que te mate,
Hace mucho que no veía esos ojos tan intensos
¿Por qué sigues parado frente a mí?
¿Existe algún motivo más fuerte?
En serio, vete de aquí…

Se oye en el viento un lamento pasar
Se siente tu presencia al respirar
Hoy se que no estas muerto
Se que sigues con vida
Pero te estas matando por dentro,
Rompe lo que te tiene atado a mí…

Ayer vi tu rostro una vez más al despertar
Quiero aparecer, sobre tu piel y sin caer
Es tan mágico poder soñar
Y a través de ti poder vivir
Ya no, ya no queda nada, ya no existe nada…

Todo lo que alguna vez existió aquí
Hoy se ha esfumado de la noche a la mañana
Como quien se desvanece entre la niebla,
Hoy la noche cae sobre mi cuerpo como nunca
Y siento el deseo de estrangular
Huelo la muerte
Huelo el deseo
Huelo el sentido de un asesino que lleva su nombre por delante…

No le temo a la verdad
No le temo al poder
No le temo a la muerte
No le temo al sol brillante del cielo
No le temo a las sombras, las amo
No le temo a lo llamado mundo
No le temo al desafió…

Esto es una prueba,
Puedo ver un paisaje en el cielo rojizo aparecer,
Puedo ver los sentidos de un mundo caer,
Siento los lamentos de los ángeles al querer llorar,
Tus lágrimas hoy son mis lágrimas,
Ya no las derramaras más,
Yo las derramare por ti
Y que el mismo fuego hoy las ha de matar…

En el oscuro cielo un rayo hoy he de alcanzar
Nose los motivos
Solo lo he de seguir,
Quiero poder respirar sobre tu piel una vez más,
Esto ya no se puede continuar
Y es por eso que solo te daré un triste adiós…

Cuando en el cielo quede una estrella nada más
Te abrazare con el viento, su batalla y su cantar,
Cuando en el cielo quede una estrella nada más
Bailare contigo en una nube musical
Simplemente te digo
Esto puede sucedernos…
Bailare contigo hasta el infierno
Para después darte un beso y un triste adiós...

Hoy presiento tu calor por última vez,
Esta será la última vez que vea tus ojos,
La última vez que sienta tus caricias,
La última vez que sienta sobre mi piel tu calor,
La última vez que huela tú aroma
Y la última vez que sienta esa esencia tan angelical
Porque después todo esto desaparecerá…

Cuando en el cielo quede una estrella nada más
Veré tus ojos al horizonte terminar
Bailare contigo en una nube musical,
Es un paisaje solitario y nada más,
En una casa que entre llamas esta,
Cuando en el cielo deje caer sus plumas negras en vez de lluvia
Deja que esta bese tu piel al poder despertar,
Cuando en el cielo quede una estrella nada más
Que del cielo caiga un milagro para poder despertar,
Simplemente te digo, esto puede sucedernos
Bailare contigo por una vez más

KEI HIWATARI

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Solo puedo decirle...

Que yo hecho de menos un sueño...

Nada mas

Sorry por el blogueo pobre...

Pero ahora necesito intentar sanarme después de la cagá que me mande con todos...

Ahora si que me cagué yo solo la última semana de vacas...me quedaré toa esta semana solo en mi casa...

Creo que es lo mejor

C cuida

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.