martes, 4 de marzo de 2008

"Me Perforaste Hasta Lo Mas Profundo..." ¿Aun Quieres Continuar??...

Asi tal cual el sol matiza y la tarde se vuelve rojiza, un dia termina y la noche cae lentamente sobre mi, cubriendome de pies a cabaza, asi como el viento sopla fuerte y me toca la piel suavemente, quisiera volver a sentir tu energia envolvente y saber realmente que es lo que piensas, que es lo que sientes, que es lo que quieres con solo mirar tus ojos, no necesito palabras para estar contigo, solo miradas que vienen y que van de un segundo a otro, te quiero de una manera como nunca consegui querer a alguien, pero el tiempo nos dio un giro y las cosas cambiaron a una serie de grados por segundos, nos encontramos lastimados y llenos de heridas en el alma, y ahora las cosas corren por si solas, aun te extraño, aun pienso en ti, siempre lo hice, pero ahora nose que hacer ni que pensar, solo se que te quiero...

Recorriendo un bosque lleno de sentimientos y de dolor, nose cual es mi via ni donde me ire a parar, la vida es siempre distinta y existe un camino diferente para cada persona, hoy exploro mis sentimientos, mis emociones y mis dolores y heridas que porta mi alma, sabes he pensado tanto, tanto, pero tanto en ti, que a veces pienso que nunca te saque de mi mente a pesar de que quise borrar, enterrar y matar aquel recuerdo, sabes... TE KERO TANTO!!! PERO TANTO!!! que siento que el cariño habla por si solo, pero me hace mal estar contigo, me hace daño mirarte a los ojos, me lastima saber de ti, por todo lo que paso, realmente nose si debamos tener una segunda vuelta, la otra noche como hace una semana abri mi mail y sin pensarlo, sin quererlo, vi un mail tuyo, me llego hasta el fondo, fue hermoso, pero realmente nose que keda para nosotros dos, eramos como hermanos y se murio lentamente y hoy las sicatrices en mi alma estan, realmente nose que hacer contigo nose que decirte, solo se que te kero muxo, mas q a mi alma, pero me haces tanto daño.... que complicado es todo esto.... tendremos otra vuelta?? o mejor lo dejamos asi??? amigo??? hermano???... ken lo sabe...

Existe un sonido que se oye en el mas aya
Donde se liberan los deseos
En el fondo de todo el mar,
Las noches se abran en mi alma
Y el día entero cae ya,
El viento acaricia mi piel
Como tu brisa toca mi piel
Puedo ver ese vil reflejo de las sombras
En el horizonte
Y por dentro solo una duda
Atormenta lo profundo de mi mente,
Quiero volar como las aves
Quiero sentir tu voz,
Quiero escucharte una vez más
Pero ahora solo en mi recuerdo tu estas,
Esta vida nos ha enseñado
Que cada quien escoge su vida
Y sigue un camino distinto
Que en algún momento se nos entrelaza en si,
Quisiera morir mañana
Y no saber que existes jamás
Tus recuerdos me han movido
Y por la vida solitaria he marchado
Cada paso que doy en el mar
Cada beso que entierro en paz,
Desde el mismo horizonte
Donde todo se aleja y se va,
Un susurro se escucha al pasar
Y me doy cuenta de que solo
Es el mismo viento y el mar
Donde la vida camina sin par
Donde los sueños son la realidad
Y cuando despierto
Veo tu rostro y tus ojos
Sobre mi cara penetrando
Nuevamente donde nunca debió entrar.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: