viernes, 21 de marzo de 2008

"¿Sitio Existente O Irreal?..."

Hay un mundo bello que existe dentro de la mente, pero aquel mundo no es real, solo aparece dentro de los sueños y quiere protegerlos todos y cada uno de ellos, podria decir que esta es una parte desolada de mi, en la cual nadie a pisado aun, pero es extraño, porque uno nunca pisa en las partes oscuras de uno, pero esta no lo es, solo que se encuentra oculta he intocable, sera porque realmente detras del cementerio tengo este sitio??, eso tendran que descubrirlo ustedes, bueno los dejo, se cuidan y que esten bien...


Wenaz, esta foto me encanta, Sakura en estilo entero Dark, bueno, nose no mucho que decir la verdad, un dia largo y complejo en cierta forma, pero igual lo pase super bien, riendome y pelando gente... jajajaja, mmm... al parecer ando cero inspiracion, pero es lo que hay, un momento de silencio por los que se encuentran ausente y bueno, cuidence...
Mirando el horizonte
Donde se posan los deseos
Y parecen mentira,
Un sitio irreal dentro
De la mente de alguien
Y surgen sentimientos
De una forma especial,
Dile a la lluvia
Que pase por mi piel
Y al viento que
Hoy toque mi ser,
Para que podamos
Atravesar el portal del cielo
Y encontrar un rinconcito
De paz dentro de un sitio
Que no es de verdad,
Pero que cada vez que
Sierro los ojos lo puedo ver
Y luego imagino
Que existe en realidad,
Pero luego lo veo
Y se que es de verdad,
Cada noche que pasa
Lo veo más y más
Pero al despertar
Se desvanece y se va,
Miro el cielo y quiero volar
Por ese horizonte
Que dulce y triste es,
Pero cuando sueño
Solo quiero que aquel
Lugar aparezca y
Lo pueda tocar de verdad.

KEI HIWATARI.

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Holaz...

Disculpe que noi le haya blogueadio ayer...pero es que estaba tan caliente de la cabeza que no me iba a sa.ir muchas palabras bonitas en un bloguieo...

igual gracias por lo de ayer...ya que me hizo darme cuenta de que me hace mal quejarme por todo y bueno...será...solo tendré que esperar posibles explicaciones no mas

Muchas gracias por dejarme tranquilo ayer antes de ir a batallar...me dio su calor cuando ma slo necesitaba y muchas gracias...es por eso que yo le doy firmado que ute a mi nuna me ha fallado ^^

Bueno aqui le dejo un blogueo medio larguito XD

Jajajajajaja

Y yo ahora iré a subir oto a mi blog ahora

Ya c cuida mucho y muhas gracia spor todo

Hoy dia la voy llamar para ver si mañana va a estar en su casa ok?

Besoso y abrazos

TE AMO

Vand-Dragon dijo...

Si alguna vez la he lastimado cuando me enojo...

De verdad que lo siwnto desde el fondo de mi alma...de verdad que siento mucho por ser como soy...

Pero no hay dia que no trate de cambiar ^^

TE AMO