viernes, 7 de marzo de 2008

"Ciudad Irreal..."

Imagen repetida, pero es que me encanta... en este momento estoy escuchando una cancion que todo lo que dice es verdad, me recuerda mucho a una persona, esta imagen la coloco por la persona que puse abajo, el cielo siempre fue algo inalcanzable para el, hasta que lo consiguio, porque la vida nos da muchas vueltas y a veces nos quere matar del sufrimiento, pero depende de uno si se deja caer o no, ahora en este momento, me encuentro en un periodo de paz conmigo misma, solo quiero alejarme de los problemas por un tiempo, me encuentro en total recuperacion en todo sentido, la belleza de la vida es algo que no se vive mucho y es en eso en lo que me estoy enfocando, nose tal vez me encuentro viajando internamente en un sitio donde se posa cada pensamiento y cada sentimiento y se transforma en algo bello...
Alguna vez un chico me dijo... ¿No has sentido la necesidad de volar?, lo mire fijamente y le dije que volar era un sueño con lo que cuando uno es pequeño, quiere lograr a toda costa, me tomo de la mano y empezamos a caminar, llegamos a la orilla de una playa y me dijo que serrara los ojos, los serre y el me abrazo por de tras, senti la brisa marina golpeando mi cara, luego me dijo, la sensacion de volar es algo que es especial esperimentar, me tomo de la mano nuevamente y caminamos a una pequeña plaza, donde habian niños jugando y mucha gente, yo lo miraba fijamente y el solo me acariciaba la mano, de pronto rompio el silencio y me dijo... Yo quiero volar contigo por el cielo azul, mucho mas alla del sol, le dije que algun dia volariamos con alas hacia el horizonte, mire al suelo y recogi una paloma, lo mire y luego le dije... es una promesa, la bese calidamente y le dije, eres libre, vuela al horizonte y la deje partir, la mire hasta que se me perdio en el horizonte...
____________________________________________________________________________________________________
Hace tiempo que no colocaba esto, esto fue algo que me paso con una persona maravillosa que conoci en esta vida, nunca volamos juntos, porque la vida me lo arrebato mucho antes, ahora el se encuentra volando en algun lugar del cielo azul, en las noches miro la luna y veo tu rostro entre las estrellas, solo espero que te encuentres bien, nunca te he olvidado y nunca te olvidare tampoco, aunque pasen cien años, nunca te olvidare... eres especial para mi...

Me levanto a caminar
Por un mundo que no es real
Y veo en el horizonte
Una ciudad llena de vida,
Doy un paso más allá
Y la vida me pregunta
Si es verdad,
El viento sopla
Y la lluvia cae sin parar,
Miro el sol al despertar
Y me reflejo en cada arroyo
De toda la ciudad,
Un recuerdo que se encuentra
Plantado en su interior
Y unas rosas blancas
Que crecen en cada esquina
De cada lugar,
Es un mundo irreal
Y todo lo que piso
No es más que una ilusión,
Pero es igual,
No busco más,
Camino di vagando por esta ciudad
Y me muevo
Al ritmo de sus brisas,
Es un sitio especial,
En ningún otro lado
Me gustaría estar,
Pues es una ilusión
Creada de la mente
Por una razón y
Camino sin pensar
Dentro de su melodía,
Avanzo un paso más
Me siento un poco libre
Y sin saber, camino a la cima
Donde se planto
La primera rosa blanca de esta ciudad,
Pues el cielo, esta despejado,
La lluvia cae sin parar
Y el viento sopla sin cesar,
Que se puede bailar en el,
Camino una vez mas
Veo el sol al despertar
Y me reflejo, en cada arrollo
De esta ciudad, creada
Por la mente por alguna razón,
Pero me es igual,
No busco más,
Pues hace que todo sea especial
En esta cuidad
Tan irreal,
Llena de vida y sueños
Por un futuro,
Me siento igual
Pues avanzo más
Y me siento refrescada
Con cada mirada
De la gente,
Que guardan sus secretos
En cada rincón
Y se colocan a volar
Por un cielo azul,
Pues no hay más
Aquí estoy
Y es aquí, donde termina todo,
Me siento bien
En cada rincón de este lugar,
La vida me ha movido
Hasta aquí
Y aquí estoy, aquí me quedare,
Volando por los cielos
Y tirandome en cada rincón
Lleno de rosas
Y de vida.

KEI HIWATARI.
_________________________________________________________________________________________________
Foto que me tome en el congreso de Valpo, lo que escribi me recuerda a una cancion de Alex Ubago... we.. we... we... nada mas que decir en este momento, como que este ultimo tiempo ando pajera para todo, esta noxe me kedo totalmente sola, jajajja, la wea... y si me entran a robar??? O.O jajajja... mistico, si me entran a robar voy a penar, jajajajja, la wea, ya filo, mmm... se cuidan, creo... ¬¬U xD
___________________________________________________________________________________________________
Caminante son tus huellas,
El camino y nada mas,
Caminante no hay camino,
Se hace camino al andar...

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Me alegra leer todo eso ^^

Que bueno que se encuentre bien y todo...asi que como yo le fije...la felicidad y la tristeza no son efímeras depende de dos cosas que duren...de uno mismo y de los demás que están a tu lado...

Pero simplemente no hay que preocuparse de todo lo que dicen los demás...si de todas maneras nosotros vivimos nuestras vidas y todo...

No se preocupe que los problemas jamás lo siguen a uno...es uno el que los busca...eso esta comprobado ya...

Y bueno de todas maneras me alegra leer que esta tranquila y de buen animo ^^ eso me alegra mucho...ya que como a ute le dije en la plaza...ute es mi felicidad...

Puede que jamás tapemos nuestros vacíos...pero yo me encargo de los detalles ^^

Bueno la dejo porque creo que ya la estoy molestando

C cuida mucho y que te super bien

Besos y abrazos

TE AMO

Vand-Dragon dijo...

Bueno auqi le estoy blogueando de nuevo porque tengo que agradecerle la llamada que me hizo ayer ^^

Me hizo sentirme mejor porque too el día estuve muy raro y bueno como que yo también kería escucharla y sentir su presencia...

De verdad muchas gracias por todo

Y bueno si kere se pasa por mi blog...^^

Se cuida y que te super bien

TE AMO