sábado, 15 de marzo de 2008

"Reflejo En Lo Irreal..."

Wenaz, aqui una foto de un atardecer que me encanto a penas la vi, al parecer hoy ando mas que inspirada, pero nose, como que cuando me levante andaba entera mareada y con un dolor de cabeza que no me lo quitaba nadie y ahora aqui lesenado con el Blasco y el Kai nuevamente, lastima que todo lo que escribi ahi abajo esas dos personas no lo van a leer, pero no importa, porque eso es algo que realmente yo tendria que decirselo en persona a ese par que amo tanto, pero bueno, supongo que lo hare, porque es algo que siento de verdad, hoy siento que muchas cosas fluyen por mi mente y que muchas cosas pasan sin saber porque, pero esa es la magia de la vida, que las cosas pasen y nada mas y nose porque me acuerdo de un pedazo de una cancion que sale en una pelicula de Disney... jajajja... solo detalles--- "Si la vida es complicada, ¿Quien vendra pronto en mi ayuda?, si no sabes de quien hablo oye bien..." en fin., igual como que nada que ver con esto o quizas si, pero lo que importa aqui es que, hay que estar felices de estar con vida y disfrutar de los buenos momentos y guardar cada recuerdo en el alma y en el corazon, ayer hable con un amigo que me dijo que se queria suisidar porque ya no aguantaba mas, casi lo mate yo misma hasta que se calmo, pero bueno, ya en realidad si la gente se quiere matar, es desicion de uno mismo, si no te diste cuenta antes de lo que tienes en frente problema de uno mismo, pero como me dijo mi amigo Gustavo, suisidarse es ir al purgatorio, ya que la historia siempre se repetira hasta el momento en el cual ye mataste por lo tanto tu alma queda encadenada a ese destino, bueno, nada mas que decir, se cuidan y que esten bien, creo que se me paso la mano escribiendo, me tome una hr en escribir todo esto... xD xaus... ^^



Eres tal cercano y tan lejano a la misma vez, a veces siento que mis sueños son mas que simples sueños y eso me hace pensar bastante en muchas cosas, hoy me dedique a ordenar mi pieza y bote un monton de cosas que ya no me hacian falta, como guias que tenia de primero, segundo medio y algunos cuadernos de tercero y entre todas esas cosas encontre una carpeta que la revice entera y encontre unos cuantos poemas, pero encontre uno que lo escribi cuando estaba en primero medio y no me acordaba porque lo habia impreso, lo lei y era porqye cada estrofa que decia era parte de un hecho que habia vivido hace unos años atras, al principio me senti un poco extraña y luego me puse a pensar y senti como si algo me llegara de un flechazo directo a mi corazon, nose, igual fue una sensacion un tanto extraña, pero valio la pena realmente, en aquel momento, me encontraba viendo la pelicula de "El Pianista", que la estaban pasando en el TVN, nose como que cada una de las escenas de esa pelicula se me incrustaron directamente en mi mente y recorde muchas cosas, entre ellas un sueño que una vez tube, fue tan extraño y a la misma vez, yo sentia el miedo dentro de el, cuando paso el tiempo, solo me deje llevar, ese sueñe me torturo muchas veces por las noches y despues no queria dormir, pero despues me empece a tranquilizar hasta que deje de soñar con eso, pero el tiempo paso y el sueño se me repetia cada cierto tiempo, pero siempre era distinto, pero el hecho que lo hacia ser igual era que aquel sueño siempre estaba basado en lo mismo, nose yo lo setia tan real, tanco el miedo como el dolor mismo dentro de el, es una experiencia dificil de explicar, la ultima vez que tube aquel sueño, fue cuando estube de vacaciones en Quintai y me desperte porque la Yuki me tomo suavemente de la mano, igual fue algo extraño, pero le agradezco mucho que lo haya hecho, ayer en la noche cuando me acoste serre mis ojos y de pronto me quede dormida, nuevamente soñe con aquel niño que cada vez se me torna mas y mas claro dentro de mis sueños, hay veces que me pregunto si realmente lo ire a conocer por ahi y el se quedara a mi lado, nose, tal vez sentimientos extraños que se pasan por mi cabeza, en realidad quien puede saber eso, pero es como algo curioso, soñar con una persona que no conoces pero que esa persona te dice que se quedara contigo hasta el final, tener sentimientos que nunca pensaste tener por alguien, nose en fin, hace tiempo que siento que todo lo que me pasa no es muy normal que digamos, pero bueno, cada uno con su vida algo extraña se podria decir. Bueno como estaba contando, hoy ordene mi pieza y encontre uno y miles de recuerdos en cada rincon de ella, como dedicatorias de mis amigos, unos dibujos que me hizo el Loup en segundo medio, unas cartas del Braulio que tambien me escribio en segundo medio y muchos dibujos y dedicatorias del Gazu que tambien me los hizo en segundo medio, como que cada uno de esos recuerdos en este momento quedan marcados en el alma y nunca se van de ahi, sean malos o sean buenos, encontre muchas cartas del Moya de primero y segundo, una carta de la Naomi y unos dibujos que la Hoshi me hizo el año pasado, tambien encontre unas fotos de cuando fuimos en segundo medio a la Hermita, un monton de recuerdos que el dia de hoy pasan por mi mente como si nada, y en fin, cada uno de ellos lleva el cariño de las personas que me rodearon en aquellas ocaciones, a veces miro la luna y me pongo a pensar como pasa el tiempo y de todas las cosas que he vivido rodeada de personas que he conocido con el paso de los años y recuerdos como hace unos años atras me juntaba con la Yuki y el Gustavo en el colegio y era... "JUGUEMOS A..." jajajaja, que tiempos aquellos y ahora es, "JUNTEMONOS EN LA PLAZA A TOMAR UN HELADO Y CONVERSAR..." a veces extraño cuando eramos chicos y nos escapabamos para almorzar en el estacionamiento y los almuerzos terribles comunitarios... jajajja, pero es asi como el tiempo pasa y vamos creciendo y a medida que ibamos creciendo mas y mas, menos tiempo teniamos para vernos y poder juntarnos y ahora nos costara mucho mas, solo espero que nos podamos juntar de vez en cuando y hablar de todas las cosas que nos gustan y todas las promesas y secretos que nos hemos hecho juntos ahi siempre quedaran, sobretodo el secreto que el Gustavito me conto cuando estuvimos conversando hasta las 6 de la mañana en Rapel, igual fue bkn todo eso, no tengo idea de lo que nos depare el futuro, solo conozco una sola vcerdad que se posa ante los ojos de todos y esa es que el lazo que tenemos nosotros tres jamas se rompera, de ser asi, ya se hubiera roto hace años, pero aun seguimos juntos y eso es lo que realmente importa, ahora cada uno ha tomado un camino distinto, pero nuestra amistad y cariño nos sigue uniendo como los hermanos que somos, a veces me gustaria poder pasar mucho mas tiempo con ustedes, pero nos cuesta tanto juntarnos, pero cuando lo hacemos y nos ponemos a hablar nadie nos para, esta es una amistad que tiene de todo lo que se necesita y amigos en las buenas y en las malas ahi estan y siempre ha sido de esa manera, jajajaja los quiero mucho y esta de mas decirlo, con solo mirarnos sin decir palabras nos podemos ecpresar muchas cosas y me he dado cuenta de que estamos ligados a estar siempre juntos... los amo, mas de lo que se imaginan, si a ustedes dos les llegase a pasar algo malo, yo me muero ahi mismo y lo saben, y me alegra mucho de que ustedes dos en especial hayan estado junto a mi en mis peores momento y en el mas grande, que ustedes saben cual fue, a la Yuki le doy las gracias por siempre darme esa mano amiga que necesito a menudo y a mi hermano Gustavo, por saber sacarme de la enorme depresion que me consume siempre... los amo y con eso me basta, cuidence ambos, porque donde estoy yo, ustedes estan conmigo siempre...

Soñé contigo como si fuera
La última vez que nos veíamos,
Mire el cielo despejado
Y lloraba por dentro,
Mire las nubes y se tapaban la cara,
Me acerque a ti
Y quise abrazarte,
Pero diste media vuelta
Y comenzaste a correr,
Me quede sola parada en un rincón,
Camine hasta un arroyo
Y vi mi reflejo en el agua,
Las sombras cubrían el día
Y yo solo pensaba en ti,
Del cielo cayeron pétalos
De rosas blancas
Y supe que estaba en medio
De un mundo irreal,
Pero es igual
Solo quiero que la lluvia
Más fresca caiga sobre mí
Y mis heridas puedan curar,
Quiero que las manos
Mas calidas toquen mi corazón
Y logren serrar aquella herida profunda,
Quiero que la presencia de un ángel
Entre en mi alma y sane todas las cicatrices,
Me quede dormida en medio
De un tren que según me dijeron
Llevaba hasta tu corazón,
Pero me quede dormida y llegue
Hasta la ultima estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo,
Camine por aquel prado desolado
Y me tope con aquel manantial,
Vi el rostro de quien fuiste
Y del que nunca más serás,
Tocaste mi vida
Y un pedazo de ella se quedo contigo
Pero el tiempo es irreal
Y tu mano consiguió
Atravesar mi corazón
Y lo dañaste
Con un poquito de tu esencia
Y luego te marchaste
Dejándolo morir
Para nunca mas regresar.

KEI HIWATARI.
_________________________________________________________________________________________________
Aqui una foto que me tome recien, jajajaj, ando algo oseosa creo... ¬¬U
claro hablando con Blasco, quien no se pone asi?? xD
xaus... ^^

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Lindo lo que escribio...aunque hay muchas cosas que hay por ahi que no se...explican varias cosas...

Bueno la verdad aqui toy blogueandole como corresponde...y bueno como que ando medio perdido en todo...ya que mis hermanos no me dejan conectarme en la noche para nada...asi que me da rabia el hecho de yo querer habla con los demás y no poder hacerlo...

Bueno aqui dejandole mis saludos y gracias por ser la unica que se pasa por mi blog ^^

Igual de todas maneras yo ando como no se...enojado conmigo mismo y no se por que me pasa eso...

Pero bueno...

diculpe que le deje tantas preguntas en su blog...pero le queria preguntar que si mañana me voy a su casa temprano o me paso como a las 11 y media?....no se...ahi me responde...porque de todas maneras la voy a llamar mañana como a las 9:20 ^^

Bueno ute me responde...yo aqui la dejo

C cuida mucho y que te bien

Besos y abrazos

TE AMO

Vand-Dragon dijo...

Se me olvidó preguntarle algo...pero no se

Ayer me pasaron muchas cosas...que estan escritas en mi blog...pero pucha no se...si le moleste en todo caso...pero aqui le va otra pregunta aparte de la que le hice en el anterior blogueo...

Y le hago esta pregunta porque se que ute me ve mucho mas alla de mis ojos cuando me mira y se que ute es sincera conmigo...por eso le formulo la siguiente pregunta...

¿Qué es lo que ute ve realmente dentro de mis ojos?

Se la pregunto porque ute ha sido la unica que me ha mirado tan al fondo como nunca alguien lo había hecho...

Bueno la dejo

Esperare sus respuestas ^^

Besos y abrazos

TE AMO