lunes, 10 de marzo de 2008

"¿Quien Eres, Extraño?..."

Bella luna de mis sueños, bella luna de mis deseos que hoy te sumerges entre las superficies del bello y nostalgico mar, descubriras que mis lagrimas se encuentran en algun lugar de el, viajando sin un paradero fijo en el, hoy sueño con poder abanzar a un sitio mas alla del que los ojos humanos pueden alcanzar, las estrellas estan señaladas en el cielo y tu seras mi bella guia entre la tempestad, iluminaras mi camino de aqui hasta que llegue mi final, si el monte gris se transforma en penumbrias, quiero que mi vida quede marcada en algun lugar de este oceano y que en la arena se borre el nombre de aquel destino innombrable, subir hasta los cielos y desde alli dar mi triste adios... jajajjaa... estaba inspirda parece o no??, esta imagen realmente la encontre hermosa, es muy bella, bueno, no tengo mucho que decir, solo que me siento algo cansada, me paso algo que en realidad nose como poder explicarlo, nose, fue, extraño...

Este niño, es lo mas parecido al niñito que se me ha aparecido tres veces en mis sueños, lo que coloque abajo fue el sueño que tube ayer en la noche, una conversacion que tube con el, fue extraño, pero aun dentro de un sueño su precencia me tranquiliza mucho, es como si de verdad tubiera la escencia de un ángel, pero en el interior algo me dice que no lo es, nose, pero en fin, igual es agradable verlo entre mis sueños, ademas que despues soñe con otra cosa que no me gusto mucho, pero fue de lo mas extraño, soñe que tenia un caballo y dormia conmigo y weas raras y despues el caballo se ponia celoso del gato y viseversa, pero la diferencia es que el caballo me agarraba la mano y era como que me mordia y apretaba y apretaba fuerte, fue como muy real el sueño, porque sentia el dolor de verdad, me dio cosa y el caballo tienia una mirada perversa y llena de odia y me apretaba y mi mano terminaba sangrando, pero lo mas curioso del sueño, es que cuando desperte, tenia mi mano izquierda roja y me duele mucho, nose que onda ya con mis sueños, pero solo se que son algo extraños y en fin, nose si sera normal o sera porque yo me puedo llegar a matar en cualquier momento y no estar consciente de ello, solo se que me duele la mano y el brazo entero y we... me duele mi guatita todabia... TT.TT y we... la foto de ahi abajo, me la tome en el congreso de Valpo, mientras esperabamos al Hiro con la Vale... xD

Hola extraños
Quiero saber si nos conocemos,
La verdad no lo se,
Pero tu rostro se me hace familiar,
Pero yo te he visto tres veces en mis sueños,
¿Cómo nos conocimos?,
Veras, yo era un niño de tres años
Y tú me encontraste extraviado en una plaza,
Pero en realidad me habían abandonado
Y tú te quedaste conmigo
Y nunca más me separe de ti,
Yo debería preguntar un ¿Por qué?,
Porque cuando mire tus ojitos vi el dolor
Y la soledad que despedía tu alma,
Cuando mire tú carita supe
Que te faltaba cariño y amor
Y cuando toque tu pelito
Me di cuenta de que eras especial,
Si, tal vez sentía mucha soledad,
Pero esa soledad se ha ido esfumando
Poco a poco ya que cada vez que pasa
He dejado de sentirme tan solo,
La vida te ha colocado en mi camino
Y a ti me coloco en el tuyo,
¿Podrías llamarlo coincidencia?,
La verdad no lo se,
Solo creo que fue algo
Del destino o que algo quiso que nos topáramos,
Pero tu nombre es como tu te vez,
Eres un pequeño angelito caído del cielo azul
Y en cierta forma me has llenado algunos
Espacios que tenía en mi corazón,
Tal vez es por eso que nos topamos
En nuestros caminos,
En realidad quien lo sabe,
Esto es una parada del destino
Y es así como nos encontramos ahora,
Pero… ¿Qué importa?,
Lo importante es que estamos vivos
Y hay mucho por lo que vivir
En esta vida que gira y gira
Y nunca termina, y nosotros
Nos encontramos envueltos en su encanto,
Si, tienes razón, solo quiero decirte algo
¿De que se trata?,
Solo, quédate conmigo hasta el final,
Así será hasta el día de nuestras muertes
Es una promesa.

Kei Hiwatari.

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Esa wea del congreso casi la quemamos con unos compañeros cuando estábamos en el Hannover porque resulta que le preguntábamos a los guís y sabían nada...

Era como estarle preguntando a la pared asi que con unos compañeros decidimos intentar quemar el congreso y todo...teniamos el plan y toda la wea hecha...pero nos fañltaba una sola cosa...los explosivos que era lo mas importante...jajajajajajajaja

Pero fue buena esa visita al Congreso...es lo unico que puedo rescatar del Hannover...porque después vino pura mierda seca y con cuatica asi que no tenia ganas de nada en ese cole...XD

Bueno ahora voy a lo que venía...lei todo y si me parece algo mistico pero no extraño...aunque igual hace semanas que esta con ese sueño o vision o no se como quiera ponerlo...

Pero de todas maneras es como extraño todo...aunque creo tener una respuesta...jajajajaja XD

Pero de todas maneras no la pondría aca tampoco asi que bueno no se...en una de esas cuando nos veamos se la digo...pero si es que me acuerdo tambien porque ultimamente ando mas volado que la cresta XD...

Bueno y aqui le dejo otra preguntita...bueno no se...

Ahi ute me la responde en mi blog...porque no creo que me pueda conectar al MSN...a menos que a la noche me pille a mis hermanos en mala y los saque...

Pero bueno ahi vea...

La pregunta es la siguiente...Puedo ir a verla mañana a las 2 de la tarde?...para que no tenga problemas...o no se...si kere que vbaya mas temprano me dice ok?...

Bueno respondame en mi blog...porque no se si me conecte...

Y la pregunta que ute me puso...si me llamo la javi...pero se le cortó la llamada...

Bueno ahi respondame la pregunta ^^

Bueno la dejo

Cuidece mucho y aqui le mando alegria y energias para que pase el momento que esta pasando ^^

Besos y abrazos

TE AMO