lunes, 1 de diciembre de 2008

"Filosofias Ocultas"

Porque soy un ángel de alas negras que cayo a encontrar su tranquilidad, en este mundo me pare sin conocer a nadie, sola y desamparada en un sitio distinto a mi realidad, conoci muchas personas en mi camino, pero ninguna como mi pegaso de luz, ¿Por que?, me lo pregunte y la respuesta fue mas simple de lo que pense, no eres real, y no eres un humano, eres un pegaso que tiene inocencia dentro de su ser, eres mas puro que cualquiera y mas sencillo entre muchos, pero eres mi luz en este caminar... Ahora quiero que la persona que me comento la foto anterior se haga presente, nose quien eres, no te conozco y tu tampoco me conoces a mi, pero quiero que te hagas presente, quiero conocerte y conversar, tu escrito me dijo que no eres una persona cualquiera, eres alguien con una gran sabiduria por dentro... gracias por lo que me pusiste, de verdad.

Te has convertido en quien alimenta y ilusiona todos y cada uno de mis sueños mas profundos, eres vida, eres luz, eres sol como eres paz, eres todo lo que un sueño necesita para poder progresar, estas conmigo y estubiste siempre a mi lado, mi querido pegaso de la luz, eres un principe entre todos, eres quien permanece en mis sueños y ahi es donde siempre estaras, tu resplandor me ha dado nuevas fuerzas para seguir en este mundo y en mi camino, me impulsas a ese cielo color rojizo por el ocaso... Miremos juntos las nubes y volemos en medio de la oscuridad, iluminados por la estrella azul que resalta mas en el cielo, porque es ahi hasta donde hay que llegar.

Nuevamente me paso por aqui a dejar un escrito, quizas no sea el mas exacto, pero despues de vivir en mi dolor, de llorar, de derramar sangre y lagrimas dentro de un abismo profundo, decido levantar la visa al cielo, comenzar a curar mis alas, junto a la compañia de mi bello pegaso blanco, eres hermoso y quien me ha hecho rescatar mis sueños mas profundos, existen personas que me han ayudado a levantarme y a seguir subiendo por esas escaleras que inspiran hacia el cielo, asi como han caido personas que he dejado atras, porque ya no me volveran a dañar, el tiempo es tan sabio como tiene una y mil vueltas, pero si vuelvo a verle la cara a esas personas, ahora se que no tengo nada que decirles, simplemente guardar un minuto de silencio, dar la vuelta y comenzar a caminar por otro sitio, a veces creo que las inseguridades mas grandes son las que nos formamos nosotros mismos, una etapa se ha ido y cada segundo estoy mas cerca de cumplir mi compromiso, he escuchado a un violinista que toca como los angeles, me ha envuelto con cada nota musical y me ha dejado volar por su propio horizonte, ya no le pido nada a la vida, ni a nadie, porque creo que tengo lo necesario para sobrevivir y es increible como pequeños detalles te sacan una sonrisa que a veces piensas que nadie te la sacara, he conocido la manera de suspirar entre las flores y perderme entre los abismos de rosas, he conocido aquel portal de rosas donde se alimentan los sueños y las esperanzas que quedan guardadas en la tempestad, no existen mas tormentas en este sitio, solo existe el radiante sol saliendo por la colina de las montañas, ahora mismo me siento diferente y me siento de una manera extraña, he vuelto a retomar antiguas amistades, como despues de once años de no saber nada de ellas, como tambien he dejado amistades atrapadas en el paso del tiempo, como alguien que puede llegar a ser muy importante para ti, de unos segundos a otros no llega a significar nada, eso es lo que esta pasando y quien en algun momento me quizo hacer mal, ahora paga sus consecuencias y no solo a mi, sino que a otras personas y es que uno siempre cosecha lo que siembra y ese dicho esta mas que bien puesto, ahora que todo ha llegado a tal punto, solo puedo decir que no le deseo mal a nadie, porque yo no juzgo a nadie, es el tiempo quien se encarga de eso y las mismas acciones que uno comete, es por esa razon que pasan las cosas que pasan, ahora no seguire hablando de ese tema, porque aprendi a alejarme de lo que me lastima y eso es lo que he estado haciendo, gracias a esas personitas que tocaron el fondo de mi y me trajeron de vuelta a la vida en la que vivimos, gracias.

No hay comentarios: