sábado, 13 de diciembre de 2008

"Solo Palabras"


Un dia mas, otro segundo mas en el q sigo escrbiendo ii escribiendo memorias q jamas se leeran... para q?, xq?... xq me complasco iio misma... aiier x la noxe me paso exactamente lo mismo, no te tengo miedo, solo me das lastima... pero en fin cosas q pasan... lo q mas deseo en este momento es poder dormir ii dormir ii no despertar hasta el año 2009 si me puedo saltar las dos fexas importantes q c vienen ahora, seria lo mas bkn q me podria pasar... pero q pasa?? no se puede, me tomaria hasta una droga para dormir hasta el dos de enero del 2009 pero we... we... we... como no se puede, no se puede... hoii me kede pensando un instante en esa vieja pintura q esta en la mente de mis recuerdos, porta un rostro desconocido ii un nombre q sus cinco letras estan bien grabadas en mi cabeza... he vuelto a formar un camino en akellas ruinas del cementerio oculto... ii fue cuando descubri q aun kedaba mi hermano Kai alli dentro... cuando keme akel lugar, el no se movio... xq?? xq es un fenix, capas de renacer de sus propias cenizas ii cualker tipo de ceniza... eres grande hermano, me alegra muxo de q estes parado en ese sitio, pero la verdad es q iia no existe ninguna tumba la cual recorrer, todo ha sido muerto por el fuego ii asesinado x mi odio de akel entonces, en ese sitio iia no keda nada con vida... Deleyda murio en el incidente ii con eso me ha dejado libre con la personalidad q siempre he portado x fuera, fria como el hielo ii tan insensible como sea posible... kizas en ocaciones saco facetas q personas desconocen, pero prefiero guardar los misterios de mi persona para kenes deseen conocerme de verdad, en akellas ruinas del cementerio... pasandolo entero, he construido un lugar donde he dejado nombres y personas q se han kedado en el olvido para mi... xq? xq tenerlas me hace daño ii olvidarlas es el remedio de todo esto, ahi deje una persona q fue muxo para mi ii una persona q me odia en este momento, xq? xq no vale la pena arrastrarse x alguiien asi... Ahora he llegado al mar de los pensamientos donde he arrojado todos ii cada uno de los recuerdos q tube en mi pasado... no vale la pena tener cosas q te lastimen... viaje al monte de los sueños donde se encuentra mi fiel ii kerido pegaso, eres la luz dentro de mi ser ii el regalo mas grande q he recibido este año, el principe oculto bajo el pegaso, eres hermoso, sigue alimentando mis sueños ii dandome un motivo para kerer soñar cuando no puedo hacerlo, te necesito, de verdad q te necesito, pero como no duermo, no sueño ii al no soñar, no te veo u.u ahora vuelo a la cima de la libertad q convierte los sueños en una realidad... he estado bajo la proteccion del felino mas bello q todos, tus ojos me cautiban muxo ii tu pelaje es tan suave q me encanta abrazarte, aunke trate de alejarte de mi, siempre apareces, ers una lindura y yo te kero muxo mi pekeño tigre... jejej pekeño?? eres feroz como una fiera cuando se trata de protegerme... ii conmigo eres tan distinto... eso es lo q me hace kererte cada dia mas ii mas... gracias x todo, eres una belleza n.n we... we... we... mas cosas en mi diario electronico personal... jajajaja q mas da... si al fin de cuentas solo me complazco iio con esto... he visto en el cielo mi estrella azul brillar mas q otras... n.n [La Vida Es Como Una Flor, A veces Te Marchitas Y Otras Veces, Floreces Mas Que Nunca]

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: