viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Por Que?

Nose porque me sigo engañando... si las cosas han tomado un curso de esta manera... ¿por que me sigo envenenando la mente?... no puedes confiar en quien despues de un tiempo dara la vuelta y te defraudara... no puedes confiar en quien te llene con dulces palabras en un momento y despues de media vuelta y se comience a alejar... ¿por que?, ¿para que?, ¿de que sirve?... solo quoero saber si... ¿realmente existe lo que llaman amistad?... o solo son palabras tiradas en el viento que luego mueren sin pensar... como volvi a confiar... pero creo que esa confianza... se deterioro... ¿por que?... porque siento que todo lo que paso se olvido en un espacio y en un tiempo y volo y volo hasta que se desgasto... se fueron muchas cosas aunque los recuerdos aun viven conmigo en un rincon del corazon... quisiera saber si realmente fue algo sincero o solo fue un juego, quisiera saber si en verdad fue por el momento o paraNose porque me sigo engañando en este agujero, buscando algo que no existe y creyendo en algo que se muere, para darte cuenta de que estas solo, o mas bien sola, para darme cuenta de que no hay nadie... porque asi bien... es solos como llegamos al mundo y asi mismo es como morimos tambien... ¿que pasa por la tapar una herida... quisiera saber si solo fue por un rato, para luego dejarla ir asi como asi... me siento tan extraña, nadie podria imaginarse como... siento que quiero extrangular y a la misma vez abrazarte tan fuerte que jamas puedas moverte, ahogarte y quitarte todo el aire en tan solo un segundo... la verdad es que nose... solo me siento mas y mas confundida cuando expongo todas y cada una de las ideas que rondan en mi mente... pero nada... no puedo encontrar las respuestas de nada, porque me siento algo bloqueada y a la misma vez muy lastimada... ¿por que?... ¿por que pense que esta vez seria diferente?... si al fin de cuentas solo me tengo a mi y a mi espiritu guardian... doy gracias a dios que no porte una forma humana, porque eres diferente a todos los demas... weno... eso espero al menos, me duele pensar en estas cosas... pero ya no las pienso... es lo que siento y es asi como todas las cosas terminan alguna vez... atrapadas en un abismo sin fondo, es asi como tu acabas en una jaula de cristal donde no encuentras la llave... ¿por que?... porque no sabes si confiar en ti o no... ¿y por que ha pasado eso?... porque al sentir que no puedes confiar en nadie mas... has olvidado si puedes confiar en ti misma... pero conoci a una persona que me dijo y me hizo ver la claridad de las cosas... y pienso que tiene razon... yo soy mi propia llave... solo que al no saber si confiar en mi... es asi como no puedo salir... gracias Ichiro, has sido alguien que me ha entendido mucho, te conozco hace un año, pero ahora conoci otra faceta de ti... nada mas... solo siento que todo se ha perdido porque fue como que quedo al aire y nada mas... [esto va para una persona que no es la Claudia-Yuki x si asi lo pensaron... se trata de alguien mas... da = si d todas maneras ni leen...xauz]
Princesa Usagi-Tsukino.
[Me Siento Atrapada En Esta Jaula De Cristal]

No hay comentarios: