miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Historias" (Una Navidad Encantada Con La Bella Y La Bestia)

Deja que mi vision se eleve a un mundo mas alla del que existe en esta realidad, he sentido el viento tocar todo mi ser y mi cuerpo caminar al mas alla, ahora tengo los ojos puestos en el cielo y siento como todo se desbia a un sitio mas lejano del que conocemos ya, aqui estoy porque no me he marchado a ningun otro lugar, solo sigo buscando en pedazos y trozos de recuerdos algo que se que existe en realidad, solo que por alguna razon no lo he podido ver, he completado esta mision silenciosa y cuidadosamente, termine con mi compromiso ahora solo me resta mantenerlo en pie, ¿Por que buscar la tranquilidad?, si podemos buscar y buscar y nunca encontrar, es mejor encontrarla y decir que la tenemos y nada mas, no me complico mas la vida con nada, simplemente la vivo y por las noches me interno entre los sueños mas profundos que se desligan a un sitio donde nadie conoce la llave, solo mi mente y el pegaso de mis hermosos sueños, y mi pequeño tigre, estas conmigo desde que naci, no eres humano, no eres un demonio ni nada por el estilo, estas conmigo en mis regresiones, pero ¿Quien eres en realidad?, solo puedo darte las gracias por cuidarme siempre las espaldas, eres hermoso y te quiero mucho igual, aunque no seas muy comunicativo, porque en realidad yo tampoco lo soy jajaja... xD bueno nos vemos, realidad te siento, siempre estas aqui n.n ahora... este es el ojo que todo lo ve y que todo lo siente, buscare la vision que se encuentra mas alla del horizonte y cuando la alcance... terminare...


Wenu, iio conociendo al pegaso de mis sueños, eres a quien le dedico esta cancion que es muii hermosa y tu formas parte de esos maravillosos sueños y parte de una historia porque eres parte de la mia, eres complicado, pero muy lendo y es asi como te quiero, gracias x velar todos y cada uno de mis sueños, eres el dueño de todos mis sueños mas profundos y cada noche que hablamos siento que te conozco mucho mas... n.n we... we... we... la verdad es q te has convertido en el centro de todo y eres en ken mas pienso, me gustaria q fueras algo mas q un sueño, pero dentro de ellos tu lo eres para mi, te quiero mi hermoso pegaso de la luz... n.n

Cuando a el conozca
Mil cosas le diré
Cuando a el descubra
Feliz me sentiré.

Todos buscan a alguien
Y el es la excepción
Cuando más a él me acerque
Más pondrá atención.

Leer historias
De libros tan maravillosos,
Mundos donde lo imposible
Se convierte en realidad,
Junto a el me sentare
Sobre luces de colores
Y hacia a un sueño lo guiare.

Tantas cosas lindas,
Que hay por encontrar,
Entre páginas hermosas
Y rimas por cantar,
Domar a dragones
Que no dejan de acosar
Y sonreirá y sonreirá,
También podrá volar.

Bellas historias,
De sirenas y tesoros,
Mundos donde lo imposible
Se convierte en realidad
Conozco un lugar,
Increíble, indescriptible
Y hacia el lo llevare.

Pero esta historia,
De sentimientos muy profundos,
La esperanza volverá a el
Jamás la perderá,
Al mundo enfrentara
Por buscar un gran futuro,
El rumbo se que encontrara,
Feliz será.

No hay comentarios: