lunes, 22 de diciembre de 2008

"Sola"

¿Que importa lo que sienta?... si todo ya ha pasado de un estado a otro, siento como el aire de mi pecho se va y como todo lo que necesito para vivir se muere, porque es asi como me siento utilizada, y siento que me han envuelto en una gran mentira, nose si existe algo por lo que creer, nose si existe ya algo por lo que confiar... me usaste y luego cuando ya no te servi mas, me tiraste a la basura como quien tira un juguete viejo, siento como toda pasa y pasa... pero q importa a nadie le importa tu dolor... ii es por eso q nada mas me tiene q importar... no se puede confiar... no se puede creer... no se puede volver a encontrar una amistad... no existe... no existe... nada de eso es parte de una realidad... o x lo menos... parte de la mia no lo es... siempre es lo mismo y despues me tengo que kedar callada cuando pasan las cosas y me lastiman... en fin, se acabo... porque nada de eso volvera a pasar otra vez... miro el cielo con tristeza intentando ver algo mas alla en la inmensidad... pero ya da = xq todo lo que alguna vez fue o existio se ha perdido en akel profundo abismo de los sueños ocultos... kero poder... ver q es lo q existe mas alla del sol... pero ultimamente he pensado q no hay nada mas... xq todo ha sido tan repentino y cada dolor que se porta dentro de mis heridas... han dejado una marca profunda en la eternidad... el tiempo corre y pasa lejos y volando se va... kisiera poder decir q confio de nuevo... pero ya no... ya no... no puedo entregarme a alguien para volver a ser lastimada... para volver a ser utilizada... para volver a pasar x esto ii nuevamente no decir nada... de nada... q mas da?? haii alguien a ken le importe todo esto?? provablemente no... xq... cada ken vela x uno y x nadie mas... estas conmigo cuando estas sola... stubiste conmigo cuando te sentiste sola... ahora q eso no es asi... asi es como me he kedado... sola nuevamente... bajo el lexo del dolor y la oscuridad... no haii sombras q caminen a mi lado... xq se han muerto... el agua fresca q existia para darle de beber a las plantas... se ha pudrido en este sitio donde ya nada haii ya nada mas existe... solo estoii iio y nadie mas... q hacer?? q hago?? puedo al menos confiar ii creer en mi??... esa es mi unica salida... nadie me puede ayudar... solo yo... ya me lo han dixo antes... ii ese es el consejo q comienzo a aplicar... no haii mas nada para nadie ni nada... sola estoii cubierta x el hielo... la indesision ii la inseguridad... xq?? xq estoii sola... me siento sola... ii nada mas.
Princesa Usagi-Tsukino.

3 comentarios:

Mariana Alvez Guerra dijo...

Wow, que profundo lo que has escrito, se puede percibir tu talento.

Espero que este 2009 haga que todos tus deseos se realicen, y creeme que alguien como tu jamás estará sola.

Quiero también invitarte a conocer mi nuevo blog. UN ABRAZO GIGANTE

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

La Sombra nos Guía dijo...

Entiendo cómo te sientes. Mejor dicho, VIVO cómo te sientes, mas no vivo del todo, sino más bien muerto en vida. Pero hay algo en lo que te equivocas: incluso en la sombra y la oscuridad, la amistad y el amor existen (aunque el amor es más un enemigo que un amigo). Siempre hay alguien en quien confiar, aunque a menudo, y especialmente desde las sombras, nosotros no podemos verlos. Cierto es, que la mayoría de las personas sólo nos acompañan cuando son ellos quienes necesitan compañía; pero también es cierto que nunca estamos tan solos como pensamos. Créeme, me costó más de 21 años de mi vida descubrir éso, sé de qué hablo ^,^

Y sobre esos... individuos, por llamarlos de alguna manera, pasa de ellos. Lo bueno de que nos abandonen y nos retiren su apoyo, es que nos demuestran que en realidad no lo necesitamos. ¿Quién necesita a ese tipo de gente? Nah, ésa no es tu guerra, tu guerra es ser feliz a tu manera, que es la única guerra en la que nadie vendrá jamás a luchar a tu lado.

Un abrazo (vendré más por aquí, me gusta cómo escribes ^^)

sticker dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada