viernes, 12 de diciembre de 2008

"Una Experiencia Desesperada"

Que mas da?... Un dia mas en el que vivo sometida a una serie de cosas mientras que mi mente se alimenta de sueños e insertidumbres, pense en tu nombre la noche antes de dormirme, vi un fragmento de ti entre mis sueños, cuando... de pronto me senti presionada abajo, senti como algo me presionaba suavemente el cuerpo y me kitaba el aire lentamente, kise moverme pero algo me lo impidio, luego abri los ojos... un ruido senti, no supe q era, solo recuerdo mi cuerpo entumecido y la presencia de alguien con las intensiones de hacerme algo malo... recuerdo como me hundia en mi cama y como cada segundo que pasaba me kedaba mas y mas inmovil, de pronto el ruido se esfumo, pero tu presencia seguia ahi conmigo, luego de una hr consegui encender la luz y fue asi como te marchaste, recuerdo q estaba traspirando y el cuerpo me pesaba mucho, senti como si mi desdoblamiento se perdia y el hilo de plata se cortaba, senti como mi espiritu se marchaba lejos de aqui y como un abismo negro y oscuro me arrastraba a un sitio donde no existe la vuelta atras, senti como me sentia de indefensa en akel momento, senti como mi vida pasada frente a mis ojos en tan solo una serie de segundos, senti la agonia y la desesperacion se ponian en una sola de pronto... pero... cuando todo kedo en silencio... algo mas salio entre las sombras... fuiste tu verdad??... claro... tu presencia es inconfundible para mi, logre encender la luz, xq haga lo q haga, diga lo q diga... jamas estoy sola... xq tengo un tigre blanco junto a mi siempre cubriendome las espaldas, te conozco desde q naci... pero nose de donde saliste ni ken te envio... me pregunto si eres algo mas q un tigre... ken eres en realidad?, eres extraño pero agradable, me salvaste la vida una vez mas... ii aunke a veces intente estar sola... x algun motivo tu siempre estas alli... junto a mi, como un angelito q cuida a ken le encomiendan... como un ser q esta alerta en todo segundo ii en todo momento, eres maravilloso... pero... nose... lo q me paso akella noxe... me gustaria saber si es la persona q estoii pensando, o fue alguien mas... fue extraño, pero en ningun momento me dio miedo akella experiencia... si algo he aprendido es no a temerle a las situaciones mas extremas... nose como explikarlo pero le temo a lo q no me puede dañar ii no le temo a lo q me puede hacer un gran mal... me pregunto si todo esto tuvo algun fin q realmente no se logro, xq fue tanta la presion q senti sobre mi, q senti el odio y a la misma vez senti el sentimiento ii akel deseo de anikilar... en fin... esta fue la experiencia q tube el dia miercoles en la noxe... la verdad es q el q lo cree, lo cree, el q no... x algo sera... simplemente kero saber si fuiste tu... xq fue tu presencia la q senti akella noxe... ii si iia no me keres ver mas... prefiero q me des la cara ii me lo digas de verdad, pero si te keres desahacer de mi... olvidalo, jamas lo conseguiras... we... we... we... ese es mi tigre protector... 19 años juntos ii al parecer jamas te marxaras, aunke a veces me molestas, me agradas muxo... aunke practicamente ni te conozco n.n aki una foto de iiop como una elfa de los boskes... aunke da = xq esto esta tan botado como mi flog xD me viro... ... ...

No hay comentarios: