miércoles, 12 de octubre de 2011

"Abismo"

Realmente nose porque lo escribi, venia en el metro camino a mi casa, me sente en el piso y comence a escribirlo en mi cuaderno, tampoco recuerdo en que direccion vagaba mi mente en aquel momento, ¿Un sueño?, realmente no estoy segura de eso, pero si aparecio por muchos años mientras dormia, no tengo la serteza de que lo sea... Recorde muchas cosas cuando comence a plantas las palabras en mi cuaderno, recorde muchas cosas, incluso cuando iba caminando en la calle camino al metro camine unas seis estaciones mas o menos, con los audifonos puestos escuchando Evanescense, recuerdo que tenia ganas de llorar pero las lagrimas no me salian... Recuerdo me senti mi cuerpo muy tenso, tenia muchas emociones guardadas dentro... Recuerdo haber corrido bastante y en algun momento... Recuerdo haberme detenido, haberme sentado a fumarme un cigarro por Paseo Ahumada... ¿Que hacia ahi si venia de Baquedano?... Ni idea, simplemente me lo fume, termine y me quede sentada largo rato, despues se me acerco un tipo con cara de volado, me pare y empece a caminar, el tipo me empezo a seguir y de la nada me intento asaltar, debo confesar que me pillo de mala, me le enfrente y lo empece a golpear hasta que me aburri de golpearla, justo llego un paco y se encargo de el, sali corriendo direccion Plaza de Armas... Me sente, me calme, me fume otro cigarro y despues tome el metro... ... ... Hace tiempo que no tenia un arrebato de ese tipo... Simplemente paso... Ahora mejor me retiro, no me encuentro en el mejor momento ahora. Foto mas que antigua, como del 2004 jajaja pero me gusta. xD me retiro bye.

Hay miles de formas de explicar como uno se siente, hay muchas maneras de expresarse, pero poco tiempo para mostrar tantas cosas... Me siento entre el abismo y la realidad, esa realidad que se define en un trillon de palabras... Siento mi cuerpo pesado y me encuentro en una de esas situaciones en las cuales no pertenece o no existe un lugar fisico en donde estoy, el frio atraveso mi cuerpo como el hielo, senti mi cuerpo desangrarse por los cristales de hielo, senti mi mente vagar muy lejos de la realidad, introduciendose en un agujero diferente, de la misma forma como el dolor se fue lentamente impregnandose en mi piel, de la misma forma en que todo comenzo a rotar dentro de mi cabeza, senti un rayo de luz muy diminuto quemar mis ojos, senti como mi vista comenzo a nublarse entre la bruma, senti como la niebla consumia todo a su paso... Nose por cuanto tiempo estube asi. Tubo que haber sido mucho tiempo, en el cielo se veia el reflejo de la luna, luego mi cuerpo comenzo a arder como llamas de fuego intensas, mi cuerpo comenzo a ser consumido por una nueva sensacion, intente escuchar si mi corazon aun seguia latiendo pero no escuche nada mas que la fina y delicada voz del silencio, esa voz que son como susurros, aquellos susurros suaves que llegan al oido... Levante mi vista al cielo y senti las gotas de lluvia que caian a la par de la voz del viento... Todo comenzo a hacerse un poco mas claro, todo comenzaba a tener un nuevo sentido fijo... Comence a correr, luego calles y edificios se venian a mi memoria, sabia a donde queria llegar pero no encontraba el camino... Mi respiracion comenzo a agitarse, pero mi corazon hace mucho tiempo que habia dejado de latir, senti como el aire comenzaba a escasearse y como todo se transformaba en un escenario en donde todo lo que habia sido alguna vez se hubiese evaporado como la niebla, senti miedo, senti dolor, senti muchas emociones dentro de mi cuerpo, como si mi cuerpo fuera un recipiente de tantas emociones y sensaciones, no tenia idea de como seguir en aquel segundo, solo me limite a seguir corriendo, entre calles y edificios desconocidos, senti como si mi mente no me perteneciera en el mismo segundo que senti como mi corazon llevara incrustado una daga profundamente en el fondo de el, quise mirar el cielo una vez mas antes de sentir aquel deseo fuerte de desaparecer, finalmente llegue a un callejon desierto, no habia ningun alma, todos provablemente deberian estar comodamente duermiendo calientes en sus camas, mientras el frio calaba mis huesos y el calor derretia cada centimetro de mi piel, dos sensaciones diferentes pero juntas y dentro de mi cuerpo, se sentia ardiendo en fiebre pero susando frio... Quise seguir corriendo pero mi cuerpo poco a poco dejo de responderme como yo queria, cai al piso rendida totalmente, intente levantarme pero no pude, la lluvia seguia cubriendo todo rapidamente, senti esa debilidad cuando te rindes a algo, senti como todo dejaba de responderme de la manera que yo queria, quise tomar los ultimos minutos que me quedaban para respirar, pero senti todo contraido en el interior de mi cuerpo, mi piel seguia sangrando, la sangre dejaba su color y su olor entre aquellas paredes que encerraban aquel callejon... No escuche ningun latido proveniente de mi, no escuche nada, solo queria alejarme en silencio, solo queria irme en silencio, ese silencio que te inunda la mente y te hace pertenecer al pasado, ese silencio que recorre tus miedos y mata tus sueños, aquel silencio que forma parte de ti cuando quieres ser algo mas que una simple sombras... Quizas ya no estaba con vida, quizas solo pertenecia a un mundo lejano en donde no tenia espacio la realidad, quizas habia dejado de ser parte de esa realidad donde el mundo vive al dia a dia... Me sentia debilitada, me sentia titalmente diferente a todo lo demas, recuerdo haber sacado algo de mi bolsillo, un pequeño camafeo de plata con pequeñas iniciales de oro grabadas, lo sostube entre mis manos y luego lo abri, al abrirlo encontre una pequeña foto en color sepia... No era un desconocido, no era un intruso... Era la persona que se llevo todo al momento de desaparecer... Por un segundo pense que podia ser un producto de mi mente, pero luego comprove que era mas que un producto de mi imaginacion... ¿Donde se encontraba ahora?, lejos... En un sitio que no es este, en un lugar que no es aqui... Un una dimension que no es esta... Simplemente en un mundo separado del otro lado del cristal. Tome aire por ultima vez, luego intente levantarme, pero ya era demaciado tarde... ¿En donde estaba?, ya no estaba ahi, siempre estube en el mismo lugar, donde comenzo todo, dentro del abismo de oscuridad... ¿Mi corazon?... Habia dejado de latir hace mucho tiempo, ya no me encontraba con vida, cuando comence me encontraba agonizando, al borde de la muerte, solo recorri calles antes de mis ultimos minutos con vida, mi cuerpo ya hacia muerto en aquel callejon, mi cuerpo estaba desangrado, el frio y el calor que sentia en mi cuerpo fueron las ultimas sensaciones que senti antes de morir... ¿Que se siente morir?... Es como quedarse dormido al borde del dolor, es como quedarse dormido consumiendose en dolor... Morir es atravesar aquel abismo sin dueño y sin direccion.


Deleyda.

No hay comentarios: