domingo, 30 de octubre de 2011

"Buscando Respuestas"

Nadie nunca dijo que esto seria facil, todas las cosas pasan por algo y lo que estoy sintiendo ahora es la prueba de todo lo que paso anteriormente y no quiero volver a caer en el mismo juego en el que ya cai mas de una vez... Sinceramente quiero estar sola, sin compromisos, sin nada... Necesito sanar mi corazon y dar espacio para que las heridas curen, no puedo negarlo... Me cuesta verte porque todabia siento mas que algo por ti, aun me pasan cosas contigo... Y me duele porque si termino todo asi fueron por otras cosas, no porque esto muriera no porque esto fuera malo, al contrario... Fueron otros factores, pero como todas las cosas no se pueden dilatar para ver que mas pasa alrededor... Me cuesta estar cerca tuyo y te consta porque te pasa lo mismo que a mi... Me constan muchas mas cosas... No es por andar jugando al detective ni nada, pero me hace mal y de cierta forma creo que me quede tranquila cuando supe que no irias... Si te sientes solo no es porque te dejen solo, simplemente es porque tu te alejaste de todos, no quiero hacer lo mismo que tu, por esa razon no me separare de lo que mas quiero y de lo que mejor me hace... Si en algun momento me senti inencajada... Ese momento no es ahora... Ordel del Fenix, lo mejor que me ha pasado y donde mas me he sentido apoyada en todo sentido... Si coloco estas cosas aqui es porque ningun de ustedes lo leera... Pero de doy las gracias a la Orden por hacerme ver que si existe un lugar al cual pertenezco y a ti, por amarme y quererme como nadie mas lo hizo... Pero no todo dura para siempre y eso yo lo tengo mas que claro, por otro lado el tema que esta abajo... Es mas que personal... Asi que dejare las cosas hata aqui.



Ojala las cosas fueran mas faciles, la verdad es que siento un abismo profundo en donde me estoy absorviendo, siento ese poder dentro que recorre todo mi ser, puedo sentir ese poder que se introduce en cada particula de mi ser, pero todo gira en torno a un todo, cada palabra que me dijo el Ariel esa noche recorre todo lo que soy, y nose porque pero aun asi tengo la duda dentro... ¿Puedo confiar en ti?, ¿Como confiar en un completo desconocido?... Podras ser muy cercano al Alastor, pero aun asi tengo mis dudas... Cada abrazo recibido, lo senti como si me estubieras robando algo y al mismo tiempo introduciendo algo dentro de mi ser, ¿Sera que perdi mi habilidad mas profunda?, nose que sentir despues de eso, porque si me dejaste rara, pensativa y con un millon de dudas por dentro... Ayer por la noche recuerdo haber soñado que estaba bajo la lluvia, como la transparencia de la lluvia y el reflejo del sol cubria todo mi cuerpo entero, senti haber hecho un desdoblamiento y haberme ido realmente lejos de este mundo, de este lugar... De todo lo que soy... Luego soñe con el Alastor... Esa cara, esos ojos que provienen del Alastor incluso su propio reflejo y aura... Recuerdo haber estado tan cerca del Alastor y haberlo abrazado muy fuerte como aquella noche... Luego recuerdo haber cambiado de escena y haber hecho lo mismo con el Ariel... Lo que mas recuerdo es que el Ariel en esa noche me dijo "NO TE VOY A SOLTAR" aun nose porque le di mi telefono y mas tarde haberle pasado mi celu para que me anotara su telefono... Lo otro que mas recuerdo es que el Ariel me dijo fue "SI NECESITAS DE ALGUIEN LLAMAME A MI O AL ROBERTO, O ALASTOR COMO LE DICEN USTEDES" son tantas cosas y a pesar de todo quede mal en ese momento... No lo entiendo... Solo eres un desconocido, ahora pasaste a ser un conocido... Me dieron ganas de tirarme arriba tuyo y abrazarte aun mas fuerte aun sabiendo que me quitabas algo y me traspasabas algo al mismo tiempo... Confusion... De todo un poco... Pero a pesar de todo me sacaste una sonrrisa del rostro esa noche... Pero mas que nada recuerdo que tenia ganas de llorar y nose porque no lo hice... Todo giraba en torno a los ojos del Alastor y el Ariel en aquel momento... Recuerdo que no existia nigun cristal que me separa de ustedes dos esa noche... Luego lo otro que mas recuerdo fue que el Ariel me abrazo y luego me dijo... "NO ES LA ULTIMA VEZ QUE NOS VEREMOS, SEGUIREMOS CON ESTO" Ok, creo que en parte me dio miedo, pero a la vez senti que sus palabras eran mas que sinceras... Ahora que pienso todo lo que paso con determinacion, nose que pensar... Realmente creo que tengo las respuestas en mi mano, pero que ninguna de esas respuestas las forzare... Creo que me puedes ayudar en mas de algun tema, pero a la vez siento que no sera del modo mas apropiado... Ahora que me siento tan sola en estos momentos, pienso en todas las cosas que te pude haber contado, pero que por alguna razon no lo hice, creo que tu mirada sobre la mia descubrio mas de algo sin necesidad de que yo te lo dijera, pero... ¿No es la idea verdad?... Creo que no me diras nada hasta que yo te lo diga del todo... Todo es confuso y a la vez siento que lo mejor sera dejar las cosas alli... Luego la Loony se me acerco y me dijo lo que menos espere que me dijera... El Alastor tiene razon... Soy mas fuerte que esto... Creo que se lo que tengo que hacer, pero aun asi siento que me hiciste mas de un bien... Quizas me estoy volviendo loca antes de tiempo, quizas todos los temas que intento resolver dentro de mi cabeza estan a una conversacion contigo, con el Alastor y nada mas... Si me llamas prometo contestar, prometo juntarme contigo y descubrir realmente que es lo que quieres en realidad... Despues de todo si hubiera sido todo en mala me hubiera alejado de ti a la primera, pero eso no lo senti... No solo me debo una conversacion contigo Ariel, sino con el Alastor tambien... Todo da vueltas dentro de mi cabeza en este momento y solo siento que todo puede acabar cuando me lo proponga, me lo dijiste, mi futuro esta en mis manos... Tengo la ultima palabra... ¡Gracias!.


Deleyda.

No hay comentarios: