lunes, 10 de octubre de 2011

"Un Fragmento Oculto"

Podria seguir escribiendo muchas cosas mas pero en este momento me siento cansada y no quiero seguir ocupando mi mente, asi que sere breve... Fotos del año de la cocoa pero me gustan, jajaja xD simplemente sigo pensando lo mismo respecto a unos temas pero por otro lado simplemente creo que he vuelto a abrir un abismo en una direccion diferente, solo que las preocupaciones que tenia antes ya no las tengo, han desaparecido para dar espacio a nuevas preocupaciones, pero no es lo unico que cambia o que rota... Tambien existen otro tipo de cosas que han dado vuelta a estas paginas, a estos pergaminos olvidados dentro de la misma oscuridad, hoy simplemente tengo mucho mas que reflejar, creo que nuevamente volvere a escribir con frecuencia en este espacio, en el cual me desenvuelvo tan bien sin preocupacion de decir o escribir todo cuanto sienta o me pase, todo aquello que no puedo decir o gritar, queda oculto en este sitio sin nombre, sin sentido y sin direccion alguna.
Comenzando a abrir un agujero entre muchos otros, donde la realidad puede ser mas simple que la irrealidad, muchas veces dije que la magia esta en creer en las cosas, que todo lo que te propongas puedes conseguir si tienes confianza y fuerza interior, que el cielo puede ser tu verdadera cima, por cada paso que das llegas a un nuevo lugar, por cada pisada que das llegas a un sitio diferente y es que no todas las cosas son iguales, todo cambia, todas las cosas tienen un curso diferente, hay veces en que cielo y mar se funden en un mismo punto, es ese sitio en donde te sientes medio dormido y medio despieto, es que simplemente todo rota, todo cambia, sin cambios no hay variedad y sin variedad seria todo parejo, sin senti, ¿Como le das sentido a algo?, simplemente haciendo parte de un algo, haciendo parte de un sitio y un lugar en donde se desarrolle todo, cerre mis ojos para sentir con claridad cada augurio de la oscuridad, cada sonido de la naturaleza, me adentre en esas olas del mar salado solo para sentir el frio del agua y el reflejo de la luna, para tocar la arena con mis pies descalzos, para sentir el viento rozar mi piel a cada segundo que pasa el tiempo, es que todo tiene un sentir, todo tiene un destino predeterminado... ¿Destino?, ¿Que es el destino?, si no un firmamento que esta escrito en algun rincon de cada pedazo de tierra, de cada pedazo del mismo cielo, pero al fin de cuentas son las desiciones las que forjan un futuro, hay mucho por escoger pero solo una por la cual seguir, solo un camino, solo un sentido o direccion, senti la noche, el susurro del silencio agudizar mi oido, el ruido de las olas chocar contra las rocas, todo tan silencioso y es realmente me gusta la voz del silencio, ese silencio tranquilo sin penetracion alguna, ese silencio que se impregna dentro de mi piel y se incrusta por todo mi ser, ese silencio que me hace introducirme en cada rincon de mis pensamientos, en cada sitio mas vago de mi alma, de mi ser... Cada persona tiene un ser diferente y un karma diferente, el mio lo descubri hace tiempo... Cada tranca que poseo dentro es la marca de un pasado aun insuperado. Pero... Una vez alguien me dijo; "No existe nada que no tenga solucion, esepto la muerte", realmente me gustaria saber que tan cierta es esa frase, pero luego al transcurso de los años aprendi a disfrutar de cada cosa que me pasaba, despues de haber tomado muchas desiciones inciertas, encontre un camino pacifico por el cual recorrer, despues de inundarme en la oscuridad, en las llamas del infierno, despues de haber traspasado el muro de los lamentos, despues de haber escuchado cada llanto de los ángeles, encontre un camino un poco diferente, quizas tampoco sea el correcto ya que es el mas alocado, pero como bien dije mas de alguna vez; para que algo te guste tienes que probar, y para probar hay que vivirlo... Simplemente me adentro a la locura de sentir cada dia como el ultimo, de hacer todo tipo de cosas que quizas antes no tenia el valor de hacer... Esepto una cosa... Demostrar cada sentimiento que llevo dentro y cada expresion que porto por dentro, muchas veces demostre algo que no sentia para evitar preguntas, para evitar a la gente, la verdad es que no soy la persona mas sociable del mundo, aunque me han dicho lo contrario, eso simplemente es una apariencia, no me relaciono con cualquier persona y mucho menos hablo con cualquier persona, debo confesarlo, soy bastante selectiva con las personas que me rodean y con quienes planteo un tipo de conversacion... El tiempo y los años te enseñan a forjarte y a veces te enseñan a ser indiferente... A ser como el frio hielo que cala los huesos, o simplemente a ser como las calidas llamas de fuego entregando un poco de calor, siempre me he sentido hielo frente a quienes no me conocen, frente a quienes me son indiferentes y frente a quienes simplemente no me interesan.

Deleyda.

No hay comentarios: