domingo, 9 de octubre de 2011

"Cristales"

La verdad nose porque coloco esta foto, nose porque esta teniendo miles de fotos que tengo puestas, en realidad cuando hice eso nose porque lo hice, ya que las ramas del arbol eran medias antiguas y se pudieron haber roto en cualquier segundo, jajajjajaja... Pero aun asi lo hice, creo que ha sido una de las cosas mas... En realidad, he hecho cosas mas tontas xD pero cuando lo hice algo senti jajajaja... En fin, me siento cambiando nuevamente, me siento pasando por otra etapa de mi vida en la cual no tengo idea de como controlar, no tengo idea de como terminar, no tengo idea de como ni cuando ira a parar... Si alguna vez senti la locura pasar por mi mente, creo que me encuentro en un estado de vaguedad, me encuentro en un estado de inestabilidad aunque frente a la gente que me conoce demuestre lo contrario y es que nunca voy a demostrar lo que siento o me pase en realidad, creo que nunca voy a hacer notar esa pequeña parte que marque la diferencia, pero si tengo conscientemente en mi mente de que en algun segundo fui todo lo que queria ser, pero esa persona se murio en el momento que se rompio ese cristal que separa un mundo de otro, solo puedo decir que si logre un poco mas de estabilidad, pero jamas consegui llenar cada vacio que se encontraba dentro... Aun siento el olor a sangre impregnado en mi piel, recuerdo aquellas marcas tranzadas en mi piel, aquellas sicatrices marcadas en mi ser, aquellas heridas que alguna vez existieron dentro... En algun segundo senti todas aquellas cosas conectarse entre si, nose porque deje ese maldito vicio que tenia tan pegado, simplemente lo deje, creo que fue para mejor, aunque a veces me siento frustrada de no hacerlo, aun siento ese olor, ese olor imaginario e irreal, ese olor que sigue plantado en algun rincon de mi interior.



Nada personal... Simplemente cosas y mas cosas... xD viendo peliculas de vampiros... Jajaja termino el mini carrete, termine de tirar el tarot, termine de ver y hacer limpieza de aura, termine de hacerle preguntas al pedulo... Ahora solo viendo peliculas de vampiros xD jajajaja... Mmmm Me siento cansada pero aun asi creo que no dormire... Maldito imsomnio, creo que tengo que dejar de hacerme tantos pensamientos, ok no... Eso no pasara... Exelente la reu de hoy dia con la Orden del Fenix, extrañaba esas locuras de todos y cada uno y esas conversaciones confidenciales del Club de Hermione... Lo peor del dia fue... Encontrarme contigo niño jote... ¬¬U mmmm... Nacho al final igual llegaste, Nico dejate de pelear con el Nacho, Mati... Pegate un tiro... Y nose para que les dejo mensajes si ni los veran xD ajajaja igual no mas, es lo que mi mente piensa en este momento... Me viro... Bye.



Rayos, foto con las zapatillas del Drake... Recuerdo que mis zapatillas murieron en la nieve y no se me ocurrio nada mejor que andar sin otro par de zapatillas, igual lo pase bkn en ese paseo... Nunca me olvidare de Curacautin, jajajaja... Al final ni me meti en las termas por perderme en el bosque xD


Quizas este demaciado loca para recuerrir a un sitio asi, quizas es que nunca he pensado en deicr las coas tal cual las miro, las siento, las presiento, en realidad pueden recorrer miles de pensamientos dentro de mi cabeza y miles de sentimientos inestables en este momento... Creo que tube un dia extraño, en realidad no, fue interesante... Pero al verte... Pense que no llegabas despues de que se marcaron las 3 de la tarde en mi reloj... Al verte recuerdo perfectamente que mi cuerpo se tenso, que mis emociones volaron mucho mas lejos de lo que pueden volar, recuerdo haber sentido esa sensacion de... La verdad no tengo ninguna sensacion que describa lo que siento ahora por ti, creo que lo he dicho miles de veces, pero me alesjaste mas de tu lado que acercarme, si alguna vez quisiste recuperar algo... Hiciste todo mal, si en algun momento quisiste que las cosas entre nosotros funcionaran mas que bien, creo que hiciste todo al reves, no puedo evitar el mirarte de reojo y reconocer que a veces me siento congelada al verte y al mismo tiempo, solo quiero que desaparezcas y que te esfumes como el viento, que te esfumes y te evapores tal cual por donde saliste... En algun momento me senti ligada a ti, hoy los lazos que me unian a ti se han desvanecido, se han cortado como una tijera cortan un hilo fino y delgado... Puedo sentir el viento envolver mi cuerpo y un mundo entero inundar mi mente, pero ya no estamos parados en el mismo sitio, comence a caminar por una via diferente, comence a alejarme por un camino diferente, tome las mismas paginas de mi libro y las arranque sin ninguna consideracion, las lance al vacio, al olvido, las lance lejos... Lo mismo hice con esos sentimientos que sentia por ti, si alguna vez significaste algo para mi... Alguna vez fuiste mas que una persona... Lo peor de todo es que esto no murio por falta de confianza, sino que murio por terceras personas... Si alguna vez signifique algo... Ahora solo quiero que me dejes tranquila, ahora solo quiero que de verdad te retires y te desligues de todo lo que en algun segundo te ligo a mi... Cerre mis ojos unos minutos recostada en mi cama, mi mente se lleno de pensamientos enrredados, vi miles de momorias encerradas dentro de un rincon, unos cuadros de color gris, senti aquellas energias que alguna vez recorrian mi cuerpo entero... Recuerdo haber soñado una vez mas con vampiros, recuerdo haber tenido vampiros metidos en mi mente, recuerdo haber una vez mas haber puesto vampiros en mi camino... Senti un hielo frio recorrer mi cuerpo y las cuerdas de mi violin sonar una vez mas, recuerdo haber escuchado aquel llanto, aquellos augurios, recuerdo haber tocado tu piel y haber sentido el frio de tu ser... La verdad solo son palabras, pero en algun segundos fueron traspasadas a un pergamino, donde las historias comienzan, se terminan otras, donde un punto termina se abre paso a otro... Nose si todo tenga algun significado o sentido fijo, me pregunto si en algun momento todo aquello ira a parar, me pregunto si todo tiene un punto de friccion, un punto de determinacion... Abri mis ojos una vez mas a la realidad sintiendo el vacio de mi ser, senti aquella gota de sangre y de agua recorrer mi cuerpo, tal como las venas que recorrer mi cuerpo, despegue ese tipo de sentimientos de mi ser, si alguna vez quise sentir algo realmente fuerte, creo que ya no existe, cada pensamiento se ha vuelto mas borroso y es que no me puedo olvidar de muchas cosas y es que quizas nunca lo voy a hacer.



Deleyda.

No hay comentarios: