domingo, 9 de octubre de 2011

¿Sigues Con Vida?



¿Como olvidar aquellas tardes de invierno?,
En el que mi cuerpo se envolvia
Dentro de una atmosfera
De frio y calor,
Donde mis sueños
Dejaron de pertenecerme

Mi vista se nublaba con
Tus palabras,
Olvidaste nuestra promesa,
Rompiste el cristal,
Hoy solo son recuerdos,
Tus ojos, tu pelo, tu piel...

Puedo sentir, aquel calor
Abrigando a mi ser,
No existen recuerdos que se borren
Con el sonido de la noche,
Con el silencio de un adios,
¿Sigues con vida?

Siento los latidos del corazon,
Un corazon agonizante
Que intenta sobrevivir, se agita...
Se agita...
Pero no hay remedio

¿Como olvidar aquellas tardes de invierno?,
En que todo comenzo,
En donde todo fue de color gris matiz,
Donde los sueños se rompen
Para volver a comenzar,
En donde los sueños no me perteneces,
En donde deje ir mi libertad

Esa libertad de un color blanco y negro,
Donde mi paisaje sigue pintando gris,
Donde las fotografias
Son borrosas, al igual que mi
Ultimo aliento,
¿Sigues con vida?

Aun puedo sentirlo,
Aun puedo eschcarlo...
Los latidos de un corazon agonizante...
Los latidos de un corazon
Debil y sin sentido

¿Sigues aqui?,
No puedes responderme,
No puedes cumplir tu promesa,
La rompiste a mitad de camino,
¿Que queda para nosotros dos?,
Creo que nada...

Solo un monton de recuerdos borrosos,
Un par de cartas escritas,
Un par de fotografias dañadas...
Un pequeño recuerdo oscuro
Y el deseo que jamas se cumplio...

Pense en devolver todo eso
Y luego pense en solo guardarlo,
¿Sigues alli?,
Deja de mirarme...
Deja de perseguirme...

Desperte de esta cruel pesadilla,
Pero aun seguias alli
Mirandome de la misma manera,
No hay ningun vampiro que
Ocupe este espacio que ha dejado
Este licantropo...

¿Lobo o vampiro...?
Solo un vampiro imaginario,
Un vampiro idealizado...

Tus ojos negros se han posado
Sobre mis sueños una vez mas...
Solo puedo recordar aquellas tardes,
Aquellas tardes de invierno en donde
Jugamos a amarnos siempre...

Jugamos a querernos,
Jugamos a tenernos,
Jugamos a amarnos...
Solo jugamos a sentirnos...

La piel no olvida,
Pero la vista si...
Ahora, solo son recuerdos
Borrosos...
¿Sigues con vida?...

Parece que no...
Ya no hay mas latidos
En el corazon.


Deleyda.



Primero nada personal, bueno quizas si un poco, en fin, simplemente estaba escuchando una cancion de... Emm.. No recuerdo que cancion, asi que se quedan con la duda... Mmmm... Estaba pensando detenidamente en algo y creo que llegue a una desicion, volvere a mis clases de violin, extraño conectarme y ser una con mi violin, sentir al momento de tocar las cuerdas y conectarme a otro mundo cada vez que hacia sonar una tona y escuchar su delicado sonido... Volvere a tocar, solo espero que no me haga mal :/ Otra cosa... JOSE! iba a poner tu nombre entero y recorde que no te gusta que te digan asi jajaja xD APARECE!!!

No hay comentarios: