viernes, 3 de febrero de 2012

"Carta Suicida"

Muchas veces he salido corriendo de situaciones, pero creo que esto se pude tomar como algo suicida, claro que nadie lo sabrá porque nadie conoce este lugar, de mis cercanos, el único que podría notarlo serias tu y tampoco, porque ya no te conectas... Así que en teoría, nadie lo notara... Muchas veces sentí el reflejo de algo mas profundo, pero ahora no se que sentir, no se que pensar, hay muchas cosas que van y vienen y mucho que aun prevalece en mi memoria, mucho que podría desaparecer en cosa de segundos... Pero en realidad ya nada importa, nada vale... Me siento sola y es así como me quedare después de todo, sola... Ninguna esperanza y me seguiré ahogando entre lo que me esta pasando, creo que ya no veo la salida de aquel lugar... Simplemente aparento estar bien cuando en realidad no lo estoy, pero no molestare a nadie con mis cosas ni nada... Me retiro... Adiós.

Sigo vagando en pasajes oscuros y caminos desiertos, donde los rayos del sol no pueden alcanzar lo que el ayer solo fue un reflejo, donde el viento sopla entre los arboles intentando dejar un recuerdo plantado en el ambiente, sigo vagando... Vagando... No existe una dirección fija, no existe un camino concreto, solo huellas que quedaron impregnadas en la arena, solo huellas y pisadas que quedaron marcadas sin ninguna utilidad, alce mi vista al cielo y vi las nubes negras en el, indicando que pronto comenzaría a llover, el día se iba tornando gris al igual que lo que siento por dentro, sentí mis pensamientos pesados, sentí un triste lamento a lo largo del camino, comencé a consumir los latidos que aun se escuchaban en mi corazón el débiles sentidos latentes... Sentí un trueno golpear en el cielo en el mismo instante que mis pensamientos se disolvieron al fondo del camino, en aquel segundo que todo comenzó a cambiar, en ese instante de inseguridad en que todo parecía cambiar, en que todo parecía disolverse frente a mis ojos, en que todo parecía dar un giro nuevamente, sentí aquel susurro que provenía desde la noche, ese susurro que sientes cuando te encuentras al borde de la muerte, al borde de la desesperación, al borde de todo lo que te contiene o al borde de todo lo que te descompone, no sentí mas voces en este caminar, no sentí ni escuche mas llantos ocultos entre la nada, me limite a divisar esas gotas finas de agua que comenzaban a caer del cielo, deje que mi cuerpo se cubriera entre la lluvia para que purificara mi alma, mi alma torturada y malgastada con el paso del tiempo, comencé a quitarme todo lo que tenia encima quedando solamente mi cuerpo cubierto por una sabana blanca y un cuchillo de punta afilada entre mis manos, era mi decisión contra todo lo que había estado gritando en la oscuridad hace un par de días atrás, comence a correr por esos caminos desiertos impregnando mas huellas sobre la arena, dejando mi que mis pies descalzos pudieran tocar y sentir su textura, quería llegar hasta el mar, tenia que llegar al fin de todo y darle fin a todo lo que me contenía, corrí hasta que finalmente llegue a la orilla del mar, mire el cielo una vez mas... Me quite lentamente la sabana que cubría mi cuerpo y luego levante el cuchillo que poseía entre mis manos, cerré los ojos y me lo clave de lleno en el pecho, sabia que estaba acabando con todo de una vez, sabia que no había mas opcion después de eso, la sangre comenzó a caer sobre mi cuerpo, la sangre roja y viva comenzó a mancharse entre mi piel desnuda, camine como pude e intente internarme entre las aguas profundas del mar, el agua salada comenzó a cubrir mi cuerpo... Una vez ahí dentro, sentía como los latidos de mi corazón comenzaban a hacerse cada segundo mas débiles, levante el cuchillo una vez mas y me lo volví a clavar de lleno, pero ahora directo al corazón... Caí entre las aguas profundas... Caí... Caí... Caí... Sentí como un frió hielo me congelaba completamente, dentro del mar sentí como mi corazón se detenía, ya no latía, mis ojos se cerraron... Mi sangre aun seguía corriendo, pero ya no sentía nada, probablemente estaba muerta y sin vida... Ya nada mas quedaba... Nada mas había... Sentí como mi cuerpo comenzaba a desvanecerse hasta quedar todo reducido a polvo de estrellas.

Deleyda.

No hay comentarios: