sábado, 25 de febrero de 2012

"Debiles Latidos"

"Sigo buscando respuestas donde no las hay, sigo persiguiendo sueños que no son real, sigo buscando recuerdos en medio de esta oscuridad... Y aun asi nose en que sitio ire a parar... Sigo sintiendome perdida en la adversidad, sin punto fijo, sin destino fijo, sin final, sin nada, sigo sintiendo tus debiles latidos al despertar... ¿Por que tu?... Quiero que te desligues de mi totalmente, quiero que esto deje de ser parte de mi propia realidad... Fin del camino, caminos separados."


No se porque siempre regreso a lo mismo, y es que cada vez que me siento de esta manera coloco una foto del mar y la luna, porque asi me siento, sin destino, sin direccion, y es que me siento como las mareas altas y bajas que tiene el mar, ultimamente no he tenido los mejores animos, pero aun sigo pensando que todas las cosas pasan por algo y siempre es para mejor... Ayer por la noche recuerdo haber soñado un par de horas, sinceramente no me gusto, hace tanto tiempo que no despertaba asustada de algun sueño, hace mucho tiempo que no despertaba tiritando, la verdad es que aun llevo muchas emociones dentro, pero creo que comence a llegar a un limite, ¿Cuando fue la ultima vez que estube en esta situacion?, la verdad es que eso no necesito preguntarmelo, lo recuerdo perfectamente, recuerdo aquellas noches de insomnio y las pocas horas de sueño que tenia y soñaba lo mismo... Siempre el mismo sueño... Nose porque siempre es lo mismo, lo unico que puedo asegurar es que es una de las experiencias que mas marcadas llevo en toda mi existencia. Recuerdo haber sentido esa ira por dentro al despertar y no haber querido dormir mas, siempre lo mismo... ¿Algun dia terminara esta pesadilla?... Creo que es algo que me marcara por siempre, creo que es algo que me seguira siempre y a donde vaya.



Aun recuerdo el dia que tome esta foto, cuantos matices y cuantos colores se reflejan en ella, o en el paisaje que vi en ese momento, tengo tantos recuerdo de ese dia, cuando me sentia sin ninguna preocupacion, bueno las tenia, pero en ese tiempo no me importaba, no me importaba quererte y demostrarte dia a dia lo mucho que sentia por ti, no me importaba sentirme cerca tuyo y sentir tu calor, no me importaba tu falta de interes, porque solo tenerte cerca olvidaba todos mis problemas, aun recuerdo muchas cosas, ese dia, el lugar donde estabamos, en donde tome esa foto, lejos uno de los lugares mas lindos de Chile que he conocido, si el paso del tiempo tubiera susu maravillas, de seguro todo terminaria diferente... Recuerdo cuando empezaron a fomentarse nuestros problemas y el momento en el que comenzaste a prestarme un poco de atencion, en el momento que te comenzo a surgir el interes de las cosas que me pasaban o simplemente como me sentia... ¿Pero que paso en ese instante?, resulta que en ese entonces tu fuiste quien dejo de importarme, pero resulta que... Uno engaña a la mente pero jamas al corazon, dejaste de importarme, pero no deje de quererte, de amarte... Muchas veces me lo dijeron, pero no preste atencion hasta ese dia, ese dia en que las cosas terminaron mal, ese dia en que todo se esfumo y luego tu comenzaste a perseguirme sin que yo te lo pidiera... Sinceramente me senti importante para ti en ese momento, pero... Resulta que ya era demaciado tarde, y ¿como saber si eso duraria?... No tenia como saber si yo te decia que volvieramos, todo iba a regresar a lo que era antes, o simplemente las cosas iban a cambiar de verdad... Recuerdo haber estado mucho tiempo con tu imagen en mi mente y pensando en regresar contigo, pero por alguna razon no lo hice, mi orgullo fue mas fuerte y mi dignidad tambien lo fue... Si alguna vez me han dicho que he sido fria, fue en ese momento... No solo en ese momento, sino que yo tambien lo senti asi... Ahora que el tiempo ha dejado cosas atras, no se que pensar, simplemente lo unico que tengo claro es que no te quiero volvera ver.


Aun puedo escuchar el latido de tu corazón,
Aun puedo sentir lo que sale de tu interior,
¿Cuántas veces me dijiste lo siento?,
¿Cuántas veces llegamos al mismo punto?,
Decidí alzar mi vista al cielo y recordar
Aquellos momentos de falsedad,
Aquellos momentos en que mis manos acariciaban tu piel,
En que tus manos tocaban mi cuerpo,
En esos momentos donde jugábamos a querernos,
En donde yo susurre a tu oído
Y el silencio caía junto con la oscuridad de la noche,
¿Cuántas veces no caímos en el mismo punto?,
Hoy puede ver mi interior,
Puedo sentir el miedo y el dolor punzante en mi cuerpo,
¿Cuántas veces no clavaste tu daga en mi pecho?,
Siento el frío hielo atravesar mi cuerpo
Y consumir lo ultimo que queda,
¿Existe algún sitio seguro?,
¿Existen susurros que tengan dirección?,
Divise una luz a lo lejos,
Sabiendo a donde me llevaría, decidí
Seguirla de todas formas…
¿Cuántas veces rotaremos dentro de este caleidoscopio?,
¿Cuántas veces nos sumergiremos entre sueños profundos?,
No quedan mas susurros perdidos,
Solo sentimientos destrozados,
¿Cuántas veces puedes cristalizar un corazón?,
¿Cuántas veces puedes destruir lo que alguna vez fuiste?,
¿Quién eres ahora?...
Aun puedo escuchar los latidos de tu débil corazón
Y a lo lejos me susurran que te deje con vida,
Pero aun siento la ira y el dolor dentro,
¿Puedo encontrar esa paz interior,
Si solo siento un deseo de destrucción?,
Algún día sabrás a que sabe el dolor,
Algún día sabrás a que sabe la soledad,
A que sabe la angustia y todo aquel sentimiento que te cause algún mal,
Algún día sabrás lo que significa caer y nunca poder volar,
Aun puedo sentir los latidos de tu corazón
Y tus susurros al oído pidiéndome perdón.

Deleyda.

No hay comentarios: