jueves, 23 de febrero de 2012

"El Llamado Del Adios"


Llego la hora de marcharme a un mejor lugar, donde la voz es música, en donde no existe el dolor, en donde todo puede ser diferente, en donde quizas encuentre mi lugar y pueda ser lo que realmente quiero ser... La verdad es que disfrute mucho construyendo este blog y alimentandolo con tantas cosas de mi, leyendo opiniones de gente que no conozco y sabiendo que al otro lado del mundo, hay una persona que piensa tanto en mi, como yo pienso en esa persona, gracias por ofrecerme mas que tu amistad, por dejarme entrar a tu mundo como tu entraste en el mio... Eres el vampiro que camina en mi mundo y el Principe de la Soledad que habita en mis reinos. ¡Te Quiero Mucho!.


"Si me quieres seguir, volaremos sobre el arcoíris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor, mi voz vive en ti", por mucho tiempo me quedo dando vueltas esa frase dentro de mi cabeza, ahora creo que no solo me da vueltas, sino que además la aplico... La aplico para mi, creo que esto fue todo, las ultimas entradas que puse aqui fuero bastante suisidas como para hacer notar que algo me estaba pasando, y no, la verdad es que no es leseo, son cosas concretas, son cosas verdaderas, si algo me llegase a pasar, quiero que este espacio sea mi unico testigo de las cosas, estoy mas que acostumbrada a hacer las cosas en silencio y bueno, independiente de que nadie que me conozca en persona tenga esta pagina es por algo, solo mi mejor amiga la conoce, la Javi, ella siempre al tanto de todas mis cosas y realmente le doy las gracias por eso, por otro lado, solo tengo gente que ha llegado aqui de solo casualidad, no era intension mia que este espacio fuera a ser leido por gente, menos por una persona que se colo en este mundo sin invitacion y se volvio una de las personas mas importantes para mi, cuando digo eso, hablo de ti José, nuevamente desaparecido y quizas por cuanto tiempo, pero si quieres saber todo sobre mi, sabes que siempre puedes entrar aqui, eres bienvenido en mi mundo y en todo mi explendor, te quiero mucho, nunca lo olvides.

Volviendo al tema principal, creo que estos son mis ultimos susurros, mis ultimos alientos, mis ultimas palabras, porque despues del sabado, nose si la contare, asi que fue un gusto que hayan leido las personas que estubieron aqui leyendo y comentando todos mis escritos, se les agradece de verdad... Ahora tomo mis cosas y me marcho en silencio... Adios.



No hace falta ver que hay bajo la piel,
No es necesario acariciar cada pequeño fragmento de ti,
La luna puede sentir los susurros
Que derramaste en el ayer,
Si el viento supiera, si el silencio supiera,
¿Cuánto tiempo llevas aquí?,
¿Cuántas lagrimas no has derramado por el?,
Quizás hoy somos diferentes, si en un pasado
Fuimos iguales…
Y me miro frente al espejo, aun escucho el teléfono sonar,
Suena, suena… Nadie contesta,
Es la llamada del adiós, la llamada que terminar con todo,
Al contestar nadie responde al otro lado…
Silencio, angustias, es lo único que se aproxima al exterior,
Al interior, a tu interior, a mi interior…
Y por un segundo miro mi cuerpo como sangra,
Y sangra, sangra, sangra y sigue sangrando,
No hay nada que tape estas heridas,
Ni palabras que calmen este dolor,
Siento algo tan profundo, pero
Mis palabras se las ha llevado el viento como si nada,
¿Dónde estas?, ¿Dónde estoy?,
Hoy ciento que no somos nada,
Que no soy nada, solo un susurro entre el viento,
Un reflejo entre la oscuridad,
Un alma que esta de paso y luego se marchara,
Miro a mí alrededor y lo único que me queda
Son un par de alas negras rotas,
No pueden alzar el vuelo, han caído,
Caído, caído, caído en el intento,
No queda nada para mí en este mundo,
Nunca hubo nada para mí…
El teléfono vuelve a sonar y al contestar
Una voz me dice…
Fin del camino…
Ha llegado tu final…
Cierro mis ojos con fuerza,
Veo mi sangre recorrer mi cuerpo, pero ya no siento nada,
Solo un frío hielo recorrerme y matar
Lo ultimo que queda de mí…
Fin del camino recorrido, estoy muerta,
Intoxicada por las pastillas que me tome,
Muerta por el cruel final que escogí aceptar.

Deleyda.

No hay comentarios: