domingo, 13 de mayo de 2007

Amistad Fuerte y Verdadera


Wenas... aki subiendo una nue joto... esta va con un dedicado pa la Javi con la Dani... si comienzo a hablar de amistad, aki estan mis origenes, son las primeras en la lista, dentro de estre trio hay caleta de cosas y de recuerdos guardados, tanto como penas y alegrias, recuerdos y buenos momentos coo problemas y reconciliaciones, esta amistad tiene de todo lo q se necesita para cultivarla... una buena amistad siempre tiene q tener de todo, si no hay una pelea al menos, nose = es extraño, pero we... mejor me salgo de ese tema, esta amistad ha tenido altos y bajos, estubo a pto. de morir en varias ocaciones, pero ahora a pesar de la distancia se sigue manteniendo, es algo bello y verdadero q no me gustaria perder, a la Javi yo la vi nacer y a la Dani la conoci cuando ella tenia coo 4 años... ahora ellas tienen 14 y 15 años... jajaja q wena... me encanta seguir nutriendo esta amistad... we... espero q nos juntemos no mas po...

se cuidan toos y q ten super bn... beshos y abashos pa toos, en especial para este parcito... xD xaus...

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Ola mi niña...aqui pasando por su flog después de unos días...

jjejeje ese parcito me cae super pero super bien...La Javi me ide ayuda por el MSN cada vez que me pilla jajajaj

Aunque eso no me molesta...ute sabe ^^

Bueno mi niña...espero que se pase por mi blog...ya que subí una historia super bella...XD

Ya mi niña

Se cuida mucho y que te super pero supe bien

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO