viernes, 18 de mayo de 2007

Kero Caer en Ustedes!!!!!!!!!


Se muestra una noche triste y helada,
La luna se asoma y se deja ver,
Su luz repasa hoy mi cuerpo
Y mi mente se libera de la tension,
Mis sentidos se agudizan mas y mas
Y mis emociones se hacen mas y mas fuertes,
Dejo liberar energia que se trasnforma en odio,
Un odio tremendo que me recorre por dentro,
Mis manos estan llenas de sangre
Y lentamente se me abren mis heridas en la piel,
Dejo que el calor salga de mi cuerpo
Y dejo que entre el frio
Hasta que mi cuerpo quede congelado hasta el final,
Hoy solo alzo mi vista al cielo
Y dejo que todo pase de una vez,
Llego el momento de marcharse,
Solo quiero que me quites toda mi energia,
Que tomen mi vida que ahora les pertenece a ustedes dos
Y luego me dejen caer entre su espiritu,
Mi alma se ha elevado a lo mas profundo
De sus corazónes y solo en ellos quiere entrar,
Caer entre la muerte y caer a su lado,
Nada mas quiero hacer,
Mi vida se las regalo, solo a ustedes les pertenece,
Todo lo que hicieron en vida se los agradezco,
Pero lo que yo hice no fue suficiente,
Ahora solo me dejo debilitar por ustedes
Hasta caer entre sus brazos y de ellos
Nunca mas salir.

KEI HIWATARI


We... we... eso va dedicado a mis abuelos x parte de mi mamá, no solo mi abuelo me kitaba la energia, si no q mi abuelo tambien lo hacia, mi abuelo en este momento no esta cerca pero mi abuela aun la veo y sigue siendo la causa de q yo no duerma, en realidad no me molesta y ahora q me ausento, le encargo mi cuerpo y q me custodie, si alguna vez caigo muerta kero q sea en la escencia de mis abuelos, nadie mas ni nadie menos... grax x too, los kero mas q a mi vida...


We... we... eso es too... el q caxa, caxa y el q no caxa, puta q se muera de la curiosidad no mas, ahora me voy marxando, a si q con eso termino de decir toos... se cuidan q ten bn, o muxo mejor q io... xaus...

PD: Grax x sacarme la jotito Satoshi... ^^

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Ola...aqui postendole...peor no se...como que no se si ute va a volver para leer esto...

Pucha antes de poner esas cosas en el flog debería pensar primero en que yo...que soy la persona que mas la amo..las voy a leer...me dolió leer todas esas cosas...

Bueno...el poema esta super bello..

Y bueno ojala quele vaya bien en todas las cosas que tiene que hacer...suerte en todo...y tenga en cuenta de que yo siempre la voy a estar esperando...

Bueno se cuida mucho y que te super bien

Y cuando quiera que le vaya a enseñar Químia me avisa...para ir a enseñarle

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO

PS: En estos blogs no puede postear cualquier persona, solo los que tenga cuenta Blogger..XD

TE AMO