domingo, 13 de mayo de 2007

Soledad x Falsedad


Existen momentos en los cuales todo se vuelve gris
Y mas tarde pasa a un color matiz,
Entre las ruinas de este lugar a lo lejos se puede percibir,
Un solitario arroyo bajo la mas azul cascada,
Entre mis ojos se ve el reflejo de aquella soledad,
¿Que es un amigo si no el que esta contigo siempre?
¿Pero que pasa cuando te da la espalda?
Dos preguntas con su respuesta...
Hoy es una tarde junto a aquel arroyo,
No hay nada, solo el suave sonido del viento al pasar
Y el dulce aroma que despìde del bosque,
Dos complementos bellos de la naturaleza,
¿Pero que ocurre cuando todo de muere?
Solo quedan restos de recuerdos perdidos y malditos,
Aquel recuerdo de tu cara la cual jamas sera ella,
Un recuerdo el cual se pierde entre mi memorio,
Aquella silueta la cual no quisiera volver a ver jamas,
Para eso preferiria quedarme atada a esta soledad
Y bajo las bellas y adoradas sombras de la noche,
Hoy solo existe un suspiro entre los deseos
Y todo queda cubierto por la maldad,
El daño causado sanara, pero las marcas por siempre quedaran,
Hoy solo prefiero caer hasta mi final.

Kei Hiwatari

Wenas, nose coo hacer q el parrafo kee junto cuando le pongo la tecla de espacio... puxa... we... sera no mas po... mmmmmmm... algo q me salio de la nada... Nose... ando coo ultimamente, algo extraña, nose q me pasa, pero we... es lo q hay no mas, esto va dedicado para una persona, we... sera... creo q se nota ken es esa persona... ahora sera mejor q me vire... xaus... se cuidan y q ten super bn... o muxo mejor q io... Xaus... XD

1 comentario:

Careem dijo...

la traicion la practicaban los antiguos hombres cuando las mujeres eran fieles entre ellas. hasta que la peste se masifico y tambien ellas lo fueron. entonces todos traicionaban como lo mas comun del mundo. recuerdo a quienes eran mis amigos y cuando los descubri ya no lo fueron y de eso años pasaron ya, pero como tus heridas, asi recuerdos las mias.
solo puedo decir que tu sentir es mi sentir