viernes, 11 de mayo de 2007

Scuadron Kamikaze


Lo que comenzo siendo como un Team, se reducio a un grupo, dejandolo finalmente en un Scuadron, pero han pasado barios hexos q han hexo q de esto llegue a kedar casi nada, Hiro el fundador de todo en estos momentos esta hacien el servicio, puxa q lo extraño... TT.TT padre se le kere miles... haber, lo q es Satoshi y Hinata los veo bn poco, al igual q a la Kisa, pero con ella interactuo mas, lo q es Vand... we... lo veo casi siempre, pero justo la persona a la q coloke con el signo de interrogacion... we... esta asi x siertas razones, ya q es sierto hay q decirlo, estas muerto... ya no kero seguir viendote y no kero q me hablen mas de ti... xq me haces mal... ya fue suficiente, no me gustan esa clase de personas q son capaces de desexar una amistad asi como asi de facil, de la noxe a la mañana... ya de verdad q me haces muxo mal... y es x eso q no kero verte mas...


We... tal vez suene mal lo q toy colocando aki y mas si me atrevi a colocar el nombre de esa persona, ya q esa persona es la q me ha tenido mal too este tiempo y me a tenido los pensamientos ocupados y los sentimientos matandose el uno con el otro hasta no dejar nada de ellos... Solo un simple y maldito recuerdo en medio de la nada, si todo lo tomaste como un juego, ya se termino, pero de verdad q ya no kero saber de ti...


Todo lo q alguna vez existio se ha muerto x completo... we... we... pasando a otro tema, puxa q kero a cada uno de los q sale en la joto, hay cada recuerdo y cada segundo de entretencion junto a esas personas, ojala nunca perdiera sus contactos, cuesta mantenerlos, pero no es imposible... we... we... eso x el momento... coo q me descargue un poco... XD

LOS KERO MILLONES!!!!!!!

No hay comentarios: