domingo, 20 de mayo de 2007

Quiero Aferrarme A Tu Calor!!!!!!!!

Wenas... we... we... nose q decir, xq poco a poco me comence a sentir solitaria x dentro, un corazón solitario es lo q siempre he portado, pero comenzo el momento en el q too eso empezo a hacer efecto y we... respectivamente me siento mal y tengo las ganas de mandar too lejos, aunke se q yo misma soy ken la busca, pero es coo si empezara a apoderarse de mi misma y coo q ya no lo pueo controlar, x lo demas siento las ganas de llorar y llorar, pero x algun motivo no puedo hacerlo... nose q es lo q me pasa y temo no saberlo jamas... we... eso seria... aki una joto en el riachuelo, una jotito q me tomo mi tio... XD
Wenas... aki una jotito con mi primita linda pexoxa q la kero mas q la... we... no entremos en detalles... jajaja... we... we... este viaje jue super entretenido, logre desestresarme un poco pero me duele too, eres una de las pocas personas de la familia q sabe llegar a mi y entenderme a la perfeccion y lo q me contaste ahi se kedare, solo dale fuerzas a la Ale no mas, ella va a estar bn... aki yo le mando mi energia y buenas vibras, grax x escuxarme primita te kero muxo... ^^




Un nuevo sol sale por detras de las montañas,
Entre aquellas colinas se esconden mis ojos
Y se alza mi vuelo a las estrellas,
Una noche llena de magia
Y una noche bajo aquel cielo estrellado,
Entre el umbral de tu calor
Y la frialdad de la noche helada,
¿Que es lo que pasa con mi mente?
Pregunta en medio de mi inmensidad,
Nada mas se puede abanzar
Y dejar de retroceder,
Siento tu calor acariciando y abrazando mi cuerpo
Mientras tus manos pasan hoy por mi piel,
Y tu aroma se apodera de mi ser,
Gracias por darme la mano en la oscuridad
Y un abrazo entre tanta confusion,
Ahora en ti quiero confiar
Y poder entre los cielos volar,
Hoy solo quiero poder aferrarme a ti
Y por una eternidad contigo estar,
Gracias.

KEI HIWATARI
WE.. La joto esta mas q reveladora, es obvio q esto va para ella, para esa persona la q se me acerco y llego a mi como si nada, en realidad fue algo muy extraño, pero de un momento a otro forjamos algo muy fuerte, me gusta tar contigo primita linda, te kero muxo y we... grax x too, naa mas pueo decir aki... we... we... eso seria, = lo pasamos BKN dile a la Cata q no se ponga tan celosa... jajaja... XD we... we... detalle si es xikiturri toabia... we... te kero poz prima y de mas q de esra a la otra sem te voy a buscar al trabajo... un beso grande prima ojala nos veamos mas seguido... we... we... se cuidan toos y q ten super bn o muxo mejor q io... xaus...

1 comentario:

Vand Hyuuga dijo...

La Naty...es una persona bastante especial...ella es una ran persona a la cual respeto y quiero muchisimo...es la unica persona que me entendió con solo contarle algo...y de verdad que no había visto a una persona asi en años...

Bueno de verdad que eso que ute siente...no se si pued decirle una respuesta clara...si ya ni siquiera puedo guiarme a mi mismo...

Bueno en todo caso espero que estas mini vacas le hayan servido para elajarse un buen trecho

Bueno se cuida mucho y que te super pero super bien

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO