sábado, 26 de mayo de 2007

Tus Palabras Caen En La Noche!!!!!!!!




Hoy lo que dices no puede ser tocado
Lo que piensas sera tu maldicion
Lo que hagas se volvera en tu contra,
La mano que te sostiene caera con tu ser,
Un resplandor brilla entre la bruma
Y tus ojos se reflejan en tu ser,
El viento eleva las hojas de los árboles
Y un espiritu se remonta dentro de su ser,
Una llave de oro y Una mirada de cristal
¿Para que refortalecer el deseo?
Si el deseo no es mas que fantasiar,
Una noche oscura y repleta de sentimientos
Uno tras otro cayendo
Y todo llega a un fondo sin poder parar,
Los ojos del Halcon se reflejan hoy en el cielo
Y la luna deja caer su resplandor
En el agua se perturban las ondas
Y todo queda de un color matiz,
El cielo se coloca rojizo
Y pronto todo queda entre las brumas
Y la espeza neblina que esconde todo,
La oscuridad me toca con sus manos
Y cuidadosamente me acaricia mi ser,
Hoy me encuentro parada en su reflejo
Y cayaendo en un sueño profundo
De luz, calor y de cristal
Para no poder despertar.
KEI HIWATARI.
Wenas... Hace tiempo q no escribia, pero we... aki toy subiendo algo q me salio de la nada... y aprovexare de subir un dibujito q me hizo mi manita kerida la Kisa Kurosaki, ella me dijo q siempre seguiria siendo su manita a si q el q tenga algun problema... se las vera conmigo... ¬¬ we... we... detalle... XD mmmmmmmm... q mas... nose... esop... seria x el momento... hoy coo q tube un dia cansadito... XD jajajaja pero lo pase bn = we... we... esop... x el momento... ando coo en otra... XD
Wenas... ahi una joto de yo cuando la Lin con la Hoshi me trenzaron el pelo... jajajaja se veia lindo, lo unico malo es q despues estube coo una hr destrenzandolo... XD jajaja... we... we... esop seria x el momento se me cuidan toos y q ten super bn... mmmmm... beshos y abahos para toos... q ten mejor q io no mas... y too Ok
We... we... creo q con esop me viro... jajaja iaps... xaus... XD




2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Toing..jajaja eso de las trenzas igual debe de ser medio peluo destrenzarlo...XD

Bueno ta interesante el poema..como que e sentí identificado con alguna parte...pero no sabría decirle..como que inconscientemente algo me sonó muy familiar y como que yo estoy en ese poema...pero en realidad no sabría que decirle..:XD

Bueno como que aqui recien me devolvieron el internet...y como que ahora me voy a poner al día con todo lo que tengo...XD

Asi que cuando pueda se pasa por mi fotolog y por mi blog..que subí dos cosas que se las dedico a ute XD

Ya bueno se cuida muhco y que te super bien

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO

Careem dijo...

Hoy lo que dices no puede ser tocado
Lo que piensas sera tu maldicion
Lo que hagas se volvera en tu contra,
La mano que te sostiene caera con tu ser

hoy todo puede ser tocado, todo puede ser posible y todo se vuelve imposible si lo llegas a tocar.
la mente siempre sera maldita si la bendices con tus propios pensamientos, por eso vivimos atribulados.
lo que haces siempre estara entu contra si nunca fue capas de hacerte defensa. no hay hecho que te resguarde ni te haga contra si no esta en tus manos, con las que tocas.
quien te sostiene te dejara caer porque su vida es mas importante que la tuya. "caeras conmigo" solo es un deseo personal que poco se puede llevar a cabo.
(me hubiera gustado cruzarme en tu camino, en los años en que morias en vida. tu sangre hubiera tenido mejor sabor.)