jueves, 11 de octubre de 2007

"Derrotada..."

Wenaz... Aki subiendo una joto para yo misma, dedicado a yo misma, xq aki solo se pasa una persona, pero solo cuando le abiso q subi joto y esta vez no lo hare, xq no kero... ademas esto es como un diario de vida para mi, escribo uno de mis pensamiento mas profundos y ese es el uso q me comenzare a dar de ahora en adelante... en fin... a ken le importa ya nada... me siento sola y q??, son cosas q no las puedo explicar, me gustaria morir a veces y nunca mas volver, kero llorar, pero ya nose lo q es el significado de esa palabra... we... ya no tiene importancia... sola... TT.TT. En esa joto toy yo toda derrotada sin poder levantarme, pero de todas maneras lo hare y seguire adelante...



Me gustaria acariciar
El cielo hoy y mañana poder volar,
Por los cielos y mares que nunca encontrare,
Hoy me encuentro dentro de mi soledad
Compartida por una gran oscuridad
A nadie le importa
Y es asi como tiene que ser
Ya no necesito de nadie
Solo siento como una parte de mi se ha muerto
Y nada mas puede pasar,
Un dolor que se impregna dentro de mi ser
Y toda una sangre de mi cuerpo ha de caer,
No quiero vivir entre la nada
Solo prefiero morir entre la nada,
A nadie le importa ya lo que me pueda suceder
Y es por eso mismo que hoy prefiero caer
Dentro del infierno
Para nunca mas poder volver
A una realidad donde a nadie
Le importe lo que me pueda suceder.

KEI HIWATARI.

1 comentario:

Careem dijo...

existió una vez un joven que deseaba así como usted separarse del mundo, dejar este plano y escapar, salir por ahí sin rumbo conocido.
curiosa y desafortunadamente lo logro de cierta forma y escapo tan lejos como su alma se lo permitió.
jamas regreso de donde se fue, el regreso se perdió y y el camino no encontró...
en casa, su centro, aun lo esperan volver a ver.