domingo, 28 de octubre de 2007

"Quiero..."

Porque muchas veces me siento sometida a una atmosfera de la cual solo me quiero desligar, pero es parte de una realidad en la cual vivo y me someto cada dia, porque escribo todo esto aqui, pues por la simple razon por la cual nadie lee lo que puedo colocar, esto no es nada mas que un fragmento dedicado a mi misma y a mi propia mente que es quien piensa todo esto, nada es la realidad sino la realidad misma de uno y lo que se vive cada dia...



He visto un sol
Mas brillante que la luz,
Donde las aves nadan
Y los peces vuelan,
Donde el sueño es una realidad
Y el tiempo solo es parte de una ilusion
Donde tus ojos se pierden
En un camino sin salida
Y no existe la verdad
Mas que la verdad misma,
Es en ese lugar donde hoy me dirijo
A buscar un pedazo de paz

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: