sábado, 20 de octubre de 2007

"Lazo Que Me Une A Ti..."

Porque en estos momentos me siento como una proteccion para ti y se que me vez de esta manera, tienes ojos de un bebe y llenos de inocencia, es esta la manera en la cual puedes ver de todo y puedes ver mucho mas aya de como y de lo que son las cosas en realidad, porque eres un ser pequeñito con un monton de poderes por dentro y porque se que cuando crezcas llegaras muy lejos, eres una personita que ha comenzado a vivir y que ha llegado a este mundo que lamentablemente es una mierda, cuesta ver quienes valen la pena, son muy pocas personas, pero cuando la valen, moririan contigo hasta el final, mi bebe, yo siempre te protegere... Te Amo...


Porque cuando estoy contigo me siento llena de vida y con una gran fuerza por dentro, porque cuando estoy cerca tuyo no hay nada que me detenga, esos ojitos, esa boquita cuando me sonries, cuando me escuchas, cuando solo siento tu calor en el momento en el que te hago dormir en mis brazos, porque eres la vendicion que me cubre en este momento y te siento como un rayo de luz poderoso que me cubre a cada segundo, porque eres quien me mantiene pisando la tierra, porque en el momento el cual naciste, vi tus ojitos llenos de vida y de inocencia y desde enconces supe que estaria contigo para protegerte siempre, quisiera decirte una y mil cosas, pero me conforme con que me escuches y me mires cada vez que te hablo de cosas de la vida y aunke a veces es filosofia, siento que me entiendes, te amo mi bebe precioso... te amo...


Porque eres una de las cosas mas bellas
Dentro de mi vida
Porque eres una personita que esta creciendo
Y en este momento no tiene el
Conocimiento de las cosas
Porque cada vez que te veo te amo mas
Y siento un lazo mas fuerte contigo,
Porque cada momento de vida junto a ti
Es unico e inolvidable para mi,
Porque siempre me miras con esos ojitos
Llenos de inocencia y felicidad,
Porque amo tu mirada llena de vida
Y cuando me miras es porque me escuchas
Yo se que no me entiendes, pero en el fondo
Es como si lo hicieras, por eso te quiero,
Porque realmente creo que me entiendes siendo tan pequeño,
Porque eres mi soporte ahora y siempre
Porque yo te amo.


KEI HIWATARI.

No hay comentarios: