jueves, 18 de octubre de 2007

"Ángel..."

Porque me he basado en hechos reales, porque un ángel es lo que tu eres para mi en estos momentos, nose porque escribo esto, quizas porque he pensado mucho en ti este ultimo tiempo, te sigo viendo y se que estas presente, a veces es extraño no poder sentirte como quisiera, aunque uno sabe que estas presente en todo, no es lo mismo que a uno le den un abrazo o sentir el calor de esa persona, buno nose aqui pensando en ti, te quiero papà... te amo!!
Un dia un chico camino hasta los mas alto de los cielos y se estremecio entre aquellas nubes de algodon, trepo por montañas y destellos, luceros y sueños, al encontrarse con el principio del arcoiris, se decidio a caminar por el como si fuera algo natural, un camino aparecio frente a sus ojos y una luz lo llebo hasta donde sus sueños podian ser en la realidad, un mundo de pensamientos en el cual los deseos salian sin nada mas que decir, se remecio entre las nubes y camino hasta el final del camino, al llegar alli se encontro con un mago dotado en sabiduria al cual se le acerco y comenzo a platicar.

¿Porque el mundo ha cambiado tanto? -pregunta el chico- porque nosotros mismos hemos hecho que la tierra cambie, que la destruccion llegue y que todas las cosas que amamos desaparezcan -dice el mago- ¿Existe alguna esperanza? -pregunta el chico- hijo mio, la esperanza siempre existe, pero a veces es uno mismo quien no quiere verla, porque se encuentra cegado en una sola posibilidad y no quiere ver nada mas -dice el mago- es como en las historias, donde las pesonas se aferran a los heroes y ellos se aferran al valor y a tratar de ganar la batalla, aunque se encuentre todo perdido, siempre se aferran a que el bien debe ganar -dice el chico- si, algo asi, pero dime una cosa -dice el mago- ¿Que cosa? -pregunta el chico asombrado- ¿A que piensas tu que nos aferramos? -pregunta el mago- nosotros nos aferramos a creer en que se puede, nos aferramos a pensar que siempre existira una salida y que la podemos alcanzar, nos aferramos a que los sueños existen y se pueden hacer realidad -dice el chico- bien dicho -dice el mago- pero... ¿Por que me lo pregunta? -dice el chico- porque eso es justamente lo que tenemos que hacer cada vez que nos caemos y nos tiramos abajo, levantarnos y aferrarnos a algo, no persigas los sueños de la vida, convierte tu vida en el sueño y asi lo alcanzaras -dice el mago- eso mismo hare desde ahora en adelante, lo tendre muy presente en mi memoria -dice el chico- bien hecho, eso significa que has pasado tu prueba -dice el mago- ¿Prueba?, ¿De que prueba me esta hablando usted? -pregunta el chico- de la prueba que puedes ser mas de lo que eres, aferrate a algo y convierte tu vida en el sueño y hazlo una realidad.

Diciendo estas palabras, el mago desaparece ante los ojos del chico, el chico asombrado sin saber como reaccionar, se queda unos momentos estupefacto y decide seguir caminando por el camino que recorreria en su vida.

¿Que le paso a aquel chico?, bueno, logro todas sus metas. se caso tuvo hijos, vivio feliz al lado de la persona que mas amaba, fue amado por todas las personas que conocia, y pasado los años murio feliz y el dia de hoy tiene nietos y es feliz en cualquier lugar de donde se encuentre cuidando a su familia como un ángelito que brilla en el cielo e ilumina un camino en medio de la oscuridad, fue una persona grande y hoy es un guardian entre muchos otros y lo siguen recordando y amando como si aun estubiera presente entre todos.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: