viernes, 12 de octubre de 2007

"La Triste Realidad De Mi Vida..."

Porque es asi como me siento muchas veces, como una rosa caida a la cual la pueden pisotear y hacer un monton de cosas mas, una persona me dijo una vez que la debilidad nunca hay que mostrarla por mas que cueste hacerlo y eso es lo que empece a hacer de nuevo, el año pasado mostre cosas que nunca debieron mostrarse, pero este año es como que tenia mis cincuenta y mis cincunta por ciento, eso se termino, estoy regresando a ser yo, como dije antes, solo se anestecio por un tiempo, estoy arta de las personas egolatratas que dicen ser una cosa cuando realmente no lo son, que dicen que no esperan nada, cuando interiormente no es asi, we... yo se de lo que hablo en realidad y eso a nadie le tiene que importar de todas maneras, me estoy sincerando conmigo misma, me encuentro dentro de un proceso en lo cual todo me molesta y solo quiero alejarme de muchas personas, ya no necesito de nadie, me siento mucho mejor estando sola y practicamente me di cuenta de que siempre fue de esa manera, no quiero una vida con nadie, jamas en mi vida me quiero atar a una persona para toda la vida y tener hijos, solo quiero una carrera, un trabajo estable y poder viajar, pero si no puedo lograr viajar, mientras tenga una hoja y un lapiz sere feliz, es todo lo que necesito para ser feliz, yo me conozco y a mi las personas me saturan cuando las veo muy seguido y eso es lo que paso conmigo, ya no quiero ver a la gente, ademas que es por esa la razon que me gusta mi soledad y quiero estar sola el resto de mi vida, quiero morir sola y eso es algo que no cambiara jamas, soy realista, siempre a sido de esa manera y esa es la verdad de las cosas...

Porque nadie sabe de verdad como me puedo estar sintiendo en estos momentos, hoy solo queria hablar con alguien, pero por alguna razon no le pude decir nada a la Yuki, es como si estubiera volviendo a ser la misma persona de antes, es como que ya no me importa cuantas personas se preocupen de mi estado o dependiendo de como me vean, antes era es persona la que no le daba importancia a las cosas y me importaba una raja todo, una persona de corazón frio y de sentimientos casi perdidos, aunke nunca pude lograr mi objetivo, todo esta despertando nuevamente, esos poderes regresan y esa frialdad al fin de cuentas simpre regresa de donde salio, en ningun momento la perdi, solo la deje dormida y anesteciada de alguna manera, de esa forma, consigues que nadie te dañe por dentro, esta foto de Chii, simplmente es porque me representa tapada por la oscuridad y soledad que tanto amo, despues de todo, siempre estube sola y en mi interior, siempre lo supe...

Nose como decir las cosas
Ni como debo actuar en estos momentos,
Me encuentro en un estado en el que la mente
Actúa de una manera extraña
Y nada mas me quedo sin pensar,
Observo los cielos y veo todo a mi alrededor,
La noche pasa como si nada
Y su oscuridad cae sobre mi cuerpo sin importancia,
Por las noches no consigo tomar el sueño
Y dentro del dia me encuentro en un estado vago nada mas,
Todo se me complica cada momento
Pero aun de esa manera camino sin pensar,
La noche puede parecer mágica
Pero un sentimiento me abruma sin pensar,
Me gustaría poder atravesar aquella barrera
Y un mundo mas aya poder descubrir y explorar,
La luna hoy brilla sobre el horizonte
Y yo solo quiero soñar sobre tus pensamientos,
Tus ilusiones hoy son mis ilusiones
Y sobre ello me gustaría volar,
La soledad se vuelve cada vez mas intensa
Y es así como la transformo en una laguna de preguntas,
Unas que van y vienen, pero ninguna sin respuesta,
Nose como tomar estas situaciones,
Solo se que me gustaría poder morir mañana
Para en un sueño entre sueños muy profundo caer
Para nunca mas poder despertar.

KEI HIWATARI.

1 comentario:

Careem dijo...

creo que antes de poetizar hablare seriamente con usted señorita pasado. pensábamos igual entonces, y pensamos igual ahora, pero creo que le sumare algo a esa soledad, y es miedo. ya deje de hablar normal
__________________________________
alguna vez camino por ese sendero donde las almas iban y venían? curioso, creo que si lo hizo mi dama del pasado. a causado algo ese quiebre que recuerda como letargo, es un "lo niego" para después aceptarlo. no comprendo la verdad porque lo dejo de lado, si era entonces su esencia, pero esta bien señorita pasado, usted a ganado esta vez la partida de los recuerdos y no puedo vencerla ahora. pero lo seguiré intentando, pues veo que se la levantado y no piensa seguir luchando si la victoria no es suya.
se fue a vencer.