miércoles, 17 de octubre de 2007

"Deseo..."

Nose porque aun existe ese recuerdo en tu mente donde quieres un mundo mejor para todos, detener la muerte o la delincuencia, esas cosas jamas se iran, son parte del siclo de la vida, por mas que no nos gusten, aunque hagas lo que hagas esas cosas jamas, pero jamas se acabaran. y lo digo porque es la verdad, en fin, cada quien con sus ideas en la cabeza, sot una persona realista, las personas mueren porque tienen que morir, si las matan en la calle, es porque es su momento o estaba marcado a ser asesinado, una cosa por otra, una muerte por alguien que nace, en fin, nose yo, solo cosas que se vienen a mi mente de un momento a otro, ahora solo paso las horas en mi desban de la mente, nada que este fuera de el entra, me siento sola y es asi como siempre he estado, que la noche y la oscuridad me cubran, nada mas...

Porque este es el estado en el que me encuentro, envuelta por una especie de atmosfera en la cual todo me da vueltas y todo me parece extraño de un momento a otro, no existen palabras para poder expresar lo que siento, a veces siento como si todo mi ser estubiera muerto y a veces es como si acabara de nacer, nose a que se deben estas sensaciones, solo se que me encuentro aqui parada buscando algo que no pertenece a esta realidad y es por esa misma razon que jamas lo encontrare, mi soledad es mi vendicion, aquellos momentos de pasion en los cuales puedo pensar y pensar lejos de este mundo, en el lugar donde nadie mas entra solo mi mente, paradojico si es en mi mente donde se crea todo esto, pero aun asi no existe entrada a nadie mas...


El dia esta triste
Y yo tambien lo estoy,
Los arboles lloran
Y el mundo da vueltas,
No me pidas una sonrisa,
Pues mi piel no la desea,
Mis lagrimas son las que te regalo ahora,
Lagrimas de ira y sangre,
Es todo lo que puedo votar,
Quisiera despertar en la nada
Y amanecer muerta una vez mas,
Pues esto se volvera a repetir,
Mi triste realidad es esta que te digo aqui,
Las sombras me cubren
Y la oscuridad me tapa, esta es mi soledad,
Mi deseo y mis ganas de morir.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: