lunes, 15 de octubre de 2007

"Mi Falsedad..."


Existen momentos en los que me siento en soledad
Como otros donde solo quiero llorar,
La luna me cubre con su encanto
Y yo solo me dejo caer en nada,
A veces me siento tirada en el piso
Y es como si todo se me pusiera en contra,
Estoy debil y no me puedo levantar,
Dejare que los cuervos me consuman
Para perder la vida
Y de esa manera hacerle un bien al mundo,
Yo ya nada mas hago aqui,
Solo cubirime entre mi soledad
Y asi hasta la muerte caer.

KEI HIWATARI.
Porque muxas veces esta es la cara q puedo mostrar, una falsa sonrisa para todo, xq hay ocasiones en las q me siento totalmente cabada, derrotada y muxo mas, caida en un lugar donde no pueda seguir abanzando mientras veo como todos los demas caminan con sus caminos, xq este es el destino el cual me toy forjando poco a poco, me puedo sentir tan lastimada q muxas veces me kedo sin emocion alguna, nose la verdad, pero en ocasiones nose cual es el camino ni a donde debo continuar, la oscuridad me consume y solo estoy al lado de mi mejor amiga, la soledad, las sombras y nada mas, lo silencioso es lo q me protege y la oscuridad siempre sera mi escudo, con eso ya no necesito de nadie mas, es triste pero cierto, ya no kero nada mas con nadie... Solo morir sola lejos de todos los demas...

1 comentario:

Careem dijo...

que bien reia a la sociedad señorita pasado, que bien lo a ocultado, como para que nadie lo vea, que bien lo ha hecho para que nadie de pregunte, lo ha hecho tan bien que nadie a pasado por aqui a preguntarselo.
pues aqui esta el futuro que no vera respondiendo su escrito, porque no fui en su presente ni lo sere.
mi dama pasado, me a enseñado a serle fiel, y a creer que esta lucha contra usted es divertida.
su mascara de sonrisa me a confirmado una vez mas que ha ganado.
pero la proxima vencere.