miércoles, 27 de febrero de 2008

"Espectros En La Oscuridad..."

Dormir y dejar descansar el alma, eso es lo que necesito en este momento, dejar que mi cuerpo se desvie por ese horizonte y mi mente viaje a ese mundo lleno de sueños donde no existe mi dolor, donde solo existe mi ilusion, donde nacen los petalos de arcoiris y donde crecen las rosas de los sueños, donde me siento cubierta por un monton de rosas blancas y negras que me cubren la piel y me dan esa paz y tranquilidad que necesito, necesito descanso, para repar mi corazon que se encuentra hecho trizas, para reponer mise sentimientos y para olvidarme de que esto paso alguna vez, necesito un guia en el camino vago y oscuro que camino ahora, necesito un sueño celestial...


Con una rosa en mano comenzo mi sufrimiento y con ella misma, la paso en medio de esto, a veces es complicado mostrar la felicidad cuando sabes que alguien lo esta pasando mal o cuando ves que la misma historia se repite transformandose en un visio que no tiene un final, la vida nos ha enseñado a que si las cosas no resultan, tienes que dejarlas ir, no importa cuanto nos duela, no importa cuanto nos cueste, tienes que tomar esa firme posision y dejarlas ir a que vuelen lejos de ti, si estas vuelven aseptalas, pero si se van de nuevo, y vuelven, es mejor que no las aseptes mas, a menos que quieras que se transforme en algo de odio, amor, posesion y de dolor, algo asi no es sano para nadie y a veces es mejor ver a esas personas partir de tu lado, puede que cueste al principio, pero a veces es lo mejor...


Caminando vagamente por un lugar,
Es extraño, pero se me hace familiar,
Es oscuro pero tiene algo de luz,
En su interior algo me quiere poseer,
En una esquina su reflejo se ve,
Siento la angustia al pasar
En medio de un rincón,
Las noches son intensas
Y los días se tornan gris,
Las nubes lloran
Y yo solo me quiero alejar
Y viajar por un sitio
En el cual no encuentre más
Mis pensamientos negativos
Que me atraen a un sitio
Distinto y sin color,
La vida es corta y lo tengo que aceptar
Como lo que hay de tras de tu mirad,
Un beso dulce, un recuerdo amargo
Una mezcla de sentimientos
Que hoy mismo se vienen y van
A través de una atmósfera
Oscura y de color,
Dentro de su portal solo existe
Aquella apertura que me atrae
Y me deja en el fondo
De un manantial
Que me llena de recuerdos
En medio de mi soledad,
Siento algo que nunca sentí,
Como un frió hielo
Que en mi cuerpo recorre ya,
Las sombras en mi piel
Y todo dentro de mí ser,
Un veneno que me quiere matar
Y poco a poco, me quiere apuñalar.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: