jueves, 18 de septiembre de 2008

"Adios..."

Bueno, no hay nada mas que decir, porque eso es todo lo que queria expresar, solo sigue tu camino y espero que encuentres a la chica que te quiera y te ame de verdad, yo no puedo, porque ni siquiera te quiero como amigo, no quiero darte esperanzas y tampoco te las he dado hasta ahora... mmm... bueno... esto es para un chico que se llama Carlos Pinto... nada mas... ya hablaremos, pero la verdad es que tampoco me quiero juntar contigo, porque estoy segura de lo que puedes intentar... iiapz... me descargue con eso despues de dos meces... ahora... tema serrado y nada mas... n.n

Ya han pasado dos meces desde que hable contigo por segunda vez, la verdad de las cosas es que cuando te pasaron mi mail, yo no me acordaba de ti, para nada, y la cosa es que tu perfectamente te acordabas de mi, pero solo fue porque te guste a la primera vez que me viste... La cosa es que, despues de haber hablado dos dias, me dijiste que yo te gustaba y me preguntaste yo que onda, pero... No te respondi nada, venia saliendo de heridas fuertes y de una relacion amorosa muy larga y la cosa es que... A dos dias de conocerte no te puedo decir eso, no te puedo decir que te quiero, porque no te conozco, y despues llego el dia en el que salimos y nos juntamos a tres dias de hablar x el msn y por el telefono, me intentaste dar un beso por todos los medios, un poco mas me acorralaste en una pared y yo no te dije nada, me cortaste entera y te esquive una y mil veces, al final... No conseguiste nada, cuando llegue a mi casa me conecte, te conectaste y no hablamos nunca mas, y la cosa es que... Ahora recien puedo sacar todo esto... Y la verdad de las cosas es que yo te dije que no queria nada aquel dia, que no queria ninguna relacion amorosa y hasta el momento pienso igual, lo siento, pero yo no me podria enamorar de alguien a solo dos dias de hablar, pienso que lo tuyo solo fue algo superficial porque no me conoces, no sabes como soy ni las secuelas que vienen conmigo de mucho antes, lo siento, ahora que me siento tranquila puedo decirte que no me intereas, ni siquiera como para ser amigo, porque ya con solo salir una vez, me doy cuenta de lo que eres capaz de hacer, la verdad es que me senti incomoda y no quiero pasar por eso de nuevo, y bueno, ya no te tengo ni en mi msn ni en ninguna parte, siento mucho que te hayas ilusionado con solo hablarme, pero yo te dije las cosas bien claras desde el principio y la verdad es que no me gustas... we... we... we... solo eso queria sacar, ahora solo tenemos que hablar... Grax al Sato q me mando la foto, es lo mas parecido a lo q keria expresar, el rechazo de una chica a un chico... n.n

Caminando sin rumbo ni destino,
Mirando entre la bruma
Un rayito de luz,
Un rayito que quiere crecer,
Pero… Al llegar a la esquina
Estas tu, me miras y yo te miro,
Nuestras miradas se cruzan
Y el silencio de la noche
Es el ambiente para decir adiós,
Miro la luna para aliviar mi dolor
Y luego camino en dirección
Contraria a ti, pero
Siento que no me quieres
Dejar ir…
Luego se inunda todo
En un mar de tristezas
Y mucha soledad,
La verdad de las cosas
Es que esto nunca será
Y nunca fue,
Y te lo digo directo,
Jamás te di esperanzas y
Nunca te las daré,
Las cosas son así
Y si te ilusionaste
Con solo conocerme,
Pues esto no funciona así,
Además, mi corazón
Solitario siempre ha sido
Y así es como se quedara.

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: