sábado, 20 de septiembre de 2008

"Dejame Tranquila"

¿Por que?, cada vez que salgo a caminar y a relajarme sola, tengo que toparme contigo maldito infeliz, sera... Sera que... ¿Sera que me estas buscando?, ¿Sera que me quieres terminar?... Es como si me hubieras colocado un sensor... Me siento tan... Nose, no tengo palabras para poder expresarlo, pero unos recuerdos inundan mi memoria con solo ver tu rostro, un panico me recorre de arriba a abajo cuando te veo y me tocas, nose, ya no entiendo nada, no quiero sentir nada, simplemente quiero que dejes de buscarme, quiero que me dejes tranquila, ponete con alguien que este a tu altura, te odio maldito, te odio, no sabes cuanto es el odio que te tengo y las ganas que tengo de ponerte las manos encima y hacerte pagar por todo lo que me hiciste pasar cuando era pequeña, ahora no estoy tan indefensa, pero me da terror mirarte, ¿Por que?, ¿A caso no puedo andar sola por ahi?... ¿A caso nos tenemos que topar y ver las caras siempre?... No lo entiendo, quiero que me dejes tranquila, quiero que dejes de perseguirme, quiero que dejes de molestarme, ya fue suficiente, quizas a cuantas niñas mas le hiciste esto, quizas con quien mas jugaste y manoseaste como se te dio la gana y lo que es peor, hiciste cuando quiciste, mis recuerdos vuelven a mi, todo lo que paso en ese tiempo y en ese mismo momento vuelve a mi, todo empieza a pasar por mi cabeza, como si no tubiera mas problemas, ahora esto... ¿Esto?... ¿Por que?, ¿Por que tube que conocerte?, ¿Por que?... ¿Porque me usaste para sasear tus deseos?... ¿Por que?, eres un maldito infeliz que las pagara mucho en esta vida, me quitaste algo que nunca te lo perdonare, nunca, nunca, nunca... u.u ahora no me quiero acercar a nadie, no quiero que nadie me toque, no quiero que nadie me mire, no quiero que nadie me sienta... NADIE!!!... ... ... Ya no puedo mas, este secreto que tengo dentro me esta matando cada vez mas y mas, pero no puedo soltarlo, no puedo, no puedo... Solo puedo decirte que todo el daño tanto fisico como psicologico que me hiciste, lo pagaras caro, pero muy caro, no porque yo te lo haga hacer pagarlo, sino porque la vida es justa y algun dia pagaras por todas las cosas que has hecho... ... ... ... ... ... ... Weno, ahora me estoy empezando a descargar de muchas cositas que tenia trancadas... pero... ¿Por que me tube que topar contigo?? ¿Por que??

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: