jueves, 11 de septiembre de 2008

"Nada..."

Aun puede que vea todo oscuro, aun puede que sienta ese frio dentro de mi, pero no dejare que se rompa este corazón de cristal que ya tan trizado esta, buscare la manera de repararlo, buscare la manera de pegarlo, aunque las marcas queden en el, pero no dejare que se rompa, dejare que la bella luna que brilla en el cielo sea mi guia, para que me resguarde en la tempestad, para que me cubra con su belleza, para que me proteja en medio de la adversidad, dejare que sea mi guia para no perderme entre la soledad, dejare que mi guie hasta que llegue a mi propio final y despues de eso, elevare mi espiritu hasta ella para volar por un cielo inalcanzable donde nadie ha volado jamas... We... We... We... Nada mas que decir, ahora simplemente mirare adelante y le dejare mi suerte al destino como al tiempo que sea mi juez... xauz... n.n


Y ahi esta, el fuego que ha matado y consumido todo, una vez escuche que el fuego es asesino, pero aunque lo sea, es del fuego de donde revivo para levantarme y caminar de nuevo, no mirare atras, no volteare para volver a sentirme mal, ahora solo mirare lo que hay delante de mi, tal como me lo dijo el Jhonny, sos muy lendo mi kerido Tuxido Kamen Sama... jajaja en el verano nos conoceremos ya lo sabes, bueno, ahora solo hare lo que me parezca mejor, lo que me haga sentir mejor, tal vez es como me lo dijo la Pame, tal vez ya estoy viendo esa luz, aunque no sea por completo, o como me dijo el Braulio cuando ibamos en segundo medio, un dia la luz que buscas, te encuentras y es por eso que ya no me detendre mas tiempo, ya paso el momento de agonia, no me importa cuanto cueste, o cuanto duela, caminare para reponerme, caminare para curarme, aunque no sea por completo, pero me levantare para no hundirme mas... en fin...

Miro el cielo para ver su color,
Entre las nubes se escucha una voz,
Existe un grito de esperanza en el más allá,
La vida me reclama
Por volverte a encontrar,
Pero, ya no hay otra vuelta,
Porque se rompe todo en el silencio,
Existe un sonido lejano
Que me dice a donde mirar
Y aunque no sea lo mas acertado,
Me libera un poco de esta verdad,
Busco donde ya no existe,
Encuentro lo que ya no es,
Pues solo es un reflejo
Que se rompe en mi soledad,
Bajo esta oscuridad puedo
Sentir los pasos
De alguien que se va
A lo lejos de este lugar,
Pues no somos nada,
Solo somos como el viento
Que se agita al pasar,
Ya no quedan momentos,
Solo recuerdos que se queman
En medio de la tempestad,
Miro el cielo una vez más
Y me desangro el cuerpo
Sin nada más que pensar,
Pues ya no me queda sangre,
Ya me siento muerta
Vagando en donde nadie
Más me puede encontrar,
Entre la bruma y las sombras
Ya no queda nada más.

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: