miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Nuevas Preocupaciones..."

Esta imagen es porque asi me siento ahora, alas que se estan perdiendo sin poder hacer nada, una lucha interna entre lo bueno y lo malo, tanto tiempo sintiendome sola y cuando me empece a quedar realmente sola, aparecieron dos angelitos mas bellos del mundo en mi camino, uno llamado Pamela y el otro llamado Kurogane, es sierto los tres estamos perdiendo a una persona especial para nosotros, pero en mi caso, yo creo que a la Yukino yo la perdi hace tiempo, pero cuando alguien te deja de lado y te desepciona, siempre aparece alguien mas en quien puedes confiar y esos son ustedes, en este momento y en este ultimo tiempo yo solo he confiado y contado con ustedes, ya me da lo mismo el resto, porque de verdad me senti engañada por algunos, y senti muchas cosas mas por parte de otros, pero como me dijo el Kurogane, no vale la pena sentirme mal por eso, cuando pase mi momento malo por esas personas, bueno ya me da igual, ahoras mis preocupaciones son otras, pero gracias a ustedes he conseguido salir adelante, gracias por preguntarme como me sentia y estaba hoy Kurogane, aunque sea por telefono hablar contigo me hace bien y lo mismo para la Pame... Nos vemos con la Pame kizas el viernes, pero seguro vamos a buscar al Kuro al trabajo el domingo... wiii!!! los amos chikillos de verdad, gracias x estar conmigo, yo nunca les fallare tampoco a ustedes... Los Amo!! xauz.. Es extraño, pero con ustedes he dejado de sentirme sola, hace tiempo que no sentia lo que ahora siento y me gusta mucho... n.n
Una foto de la Princesa Usagi, con la Pequeña Dama, es decir, de Usagi, con su hijita Chibi-Usa, mami este dedicado tambien va a ti, porque eres tu la persona mas importante de mi vida, porque eres tu la persona que me consolo cuando estaba mal y aun lo sigues haciendo, porque a pesar de las cosas que pueda decirte, eres unica he irremplazable y quien se mete contigo, se mete conmigo, porque eres la persona mas especial para mi, porque en este momento siento que te pierdo y no puedo hacer nada, es por eso que paso mas tiempo fuera de la casa que en ella, porque no puedo estar bien, mirandote asi y no poder hacer nada, porque quiero despejarme... Lo siento, pero todo esto me ha caido como en el higado... Y ya realmente nose si aguante mas, nose si pueda resistir una vez mas todo, disfrute tanto a mi papá cuando estubo con vida, estube cada segundo de mi con el, lo aproveche al maximo siempre... Pero para mi siempre fue tan poco tiempo, quede tan mal, porque el era mi mundo entero y no quiero pasar por lo mismo de nuevo... Te Amo... De verdad, esto va para ti, plenamente... y para nadie mas... u.u

Un nuevo día,
Una nueva tristeza,
Pero ahora mis preocupaciones
Dejaron de centrarse en esa persona,
Porque ya no me importa
Y me da lo mismo lo que
Hagas o no con tu vida,
Un nuevo día,
Una nueva tristeza,
Miro el cielo para no pensar,
Pero es inevitable,
Mi vida ha dado un giro
Y ahora se centra en ti,
En ti que eres la persona más
Importante en mi vida,
Porque eres quien me dio la vida,
Quien me abrazo cuando tuve miedo,
Quien me abrigo cuando tuve frió,
Quien me cobijo por las noches,
El tiempo pasa… Y pasa…
Pero siento que cada segundo
Te pierdo más y más,
Quisiera que fuera una pesadilla
Y cuando despertara,
Estuvieras ahí…
Aun necesito de tus caricias,
Aun necesito de tus abrazos
Y no te puedes ir…
Por favor, recuperate,
Y mírame, que aun estoy aquí.

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: